Hogares Kenay: un loft en la buhardilla
Nuestro último hogar Kenay es un espacio abierto, sin divisiones entre las diferentes estancias. Una luminosa y bonita buhardilla que Berta y Carlos, los propietarios, querÃan transformar en su hogar.
Desde Kenay les aconsejamos y ayudamos con la distribución de mobiliario y la decoración de todo el espacio.
Toda la casa se distribuye en un espacio único, salón-comedor, cocina-office, dormitorio y wc. Eliminado cualquier división interior se consigue aumentar la sensación de amplitud, un aspecto importante a tener en cuenta porque, debido a la inclinación de los techos, un espacio demasiado compartimentado puede resultar claustrofóbico.
Sin duda, el protagonista del espacio es el precioso pavimento de madera. QuerÃamos potenciar este aspecto al máximo y para ello, se eligieron tapizados en tonos claros, muebles combinados en madera natural y hierro negro que contrastan con el tono oscuro del pavimento de madera.
En el salón, el sofá Aras tapizado en color crema, combinado con cojines de estilo boho-étnico,  puf étnico de la misma colección y la mesa de centro Shalle y Lang. Todo ello sobre la alfombra de piel Berber.
La escalera de Bamboo es una original forma de organizar las mantitas del sofá y revistas, además aporta un toque natural en la estancia. Se ha combinado con la mesita auxiliar Nord en color crema.
En el comedor, la mesa Porto de estilo natural-industrial, en madera natural y hierro negro, combinada con las Zen sillas tapizadas en visón y una original lámpara de techo de rattan.
Como Berta nos comentó que le encantan las plantas pero es un desastre para cuidarlas, optamos por unos originales cactus de porcelana para decorar la mesa de comedor.
Junto al salón-comedor, la Line consola en hierro negro con el bonito cuadro en tonos nude.
Para la decoración de esta zona se ha utilizado, el capazo de mimbre Soft, la figura decorativa en hierro Skulpture y las cajitas Bubble.
En el dormitorio también se han elegido tonos claros para la decoración y el mobiliario. El beig y el blanco, salpicados por pequeños toques en negro.
Se ha combinado el cabecero tapizado Taipur con la mesita Nord en color crema.
Para el textil, cojines de lino en tonos natural combinados con el cojin Calm en beig y negro.
La bonita alfombra Nordic aporta un toque étnico y divertido a la estancia. Sobre ella el puf de rattan Laru.
Este es el resultado final! Estamos súper contentas con este nuevo hogar Kenay, y a vosotros ¿qué os ha parecido este original proyecto?
Muchas gracias a Berta y Carlos por confiar en el equipo de Kenay 🙂
Si tu también quieres que te ayudemos a decorar tu hogar, escrÃbenos a proyectos@kenayhome.com
Kenayhome