BUSCAR
18
jun
2019
0

Hogares Kenay: Un piso en clave chic

18
jun
2019

PaulaMorera03

Sin duda, si hay que elegir una tendencia para amantes de lo chic, nos quedamos con Deep Elegance. La opción perfecta para convertir tu hogar en un espacio lleno de detalles y elegancia.

Hace unos meses, empezamos este proyecto con Paula, también conocida como Mamá Trendy, en el que convertimos su hogar en una casa llena de detalles sofisticados, donde el dorado era el gran protagonista.

Un resultado en clave chic, inspirando en nuestra tendencia Deep Elegance y que estamos deseando enseñarte.

¿Quieres conocer los detalles? ¡Sigue leyendo!

PaulaMorera02

La primera estancia que nos recibe es el salón-comedor con una paleta de color en base neutra donde aportamos toques de color con mostazas, mentas y, sobre todo, pinceladas gold.

El salón se compone de dos sofás colocados en “L”. Por una parte: el sofá Crate de 2,5 plazas y perpendicular a este, el bonito sofá Chester, ambos combinados con los cojines de la colección Velvet. Este tipo de composiciones son una opción genial si buscas delimitar tus espacios.

PaulaMorera04

Enfrentado a la zona de sofás, un bonito mueble de TV de nuestra colección Nude en roble anudado, un diseño personalizable y que queda genial al lado de la chimenea de la casa.

En el centro, la bonita mesa Gold, aporta un toque muy elegante gracias a sus patas doradas y el sobre de vidrio. A sus pies, la alfombra Cler delimita la zona y consigue un aspecto de lo más acogedor.

En lo alto del Chester, el cuadro Mist, es la propuesta perfecta para los que buscan un toque diferenciador en su hogar.

Además, como punto de luz, optamos por la bonita lámpara de pie Mett y para darle un toque más informal, incluimos el puf Harmony.

PaulaMorera01

En la zona de comedor, Paula quiso mantener su mesa y la lámpara de techo, así que, para completar este rinconcito, elegimos las bonitas sillas Colette. ¡El resultado nos encantó!

PaulaMorera07

En el dormito principal, mantuvimos la paleta de color neutra, pero esta vez, el protagonista fue el color menta. El cabecero Ares, combina a la perfección con el textil seleccionado: cojines Ribb y Aline, la funda nórdica de Aline menta y el plaid Obi natural.

PaulaMorera05

Y, por último, el dormitorio de los peques de la casa. En esta estancia optamos por mobiliario de color blanco como la litera City y la cómoda Liv y combinaciones de madera natural, presente en nuestro estante Oiled y el aplique Eco.

Una propuesta que nos encanta para las habitaciones infantiles, es la de utilizar ratán. La lámpara Tula en acabado natural, aporta la calidez y dulzura que buscábamos.

PaulaMorera06

Además, para la decoración, no podía faltar nuestra colección Navy, presente en los textiles, como los cojines Navy y la alfombra Adventurer, y en la decoración de pared. ¡Una colección apta para peques aventureros!

¿Qué os ha parecido este proyecto? Recuerda que si quieres conseguir que tu casa sea tan bonita como la de Mamá Trendy, puedes escribirnos a proyectos@kenayhome.com y te ayudaremos a convertir tu casa en un auténtico #hogarkenay

Kenay Home

NUEVA COLECCIÓN - VALENCIA