BUSCAR
7
Jul
2015
6

Hogares Kenay: un piso lleno de luz

07
Jul
2015

blog1

El hogar Kenay que hoy os enseñamos es uno de esos proyectos a los que tenemos especial cariño. Cristina y Fran, los propietarios de este bonito piso, contactaron con nosotros para que les aconsejáramos desde el inicio, siguiendo muy de cerca cada paso, la elección de colores, acabados, materiales….

Sin duda, éste es un buen ejemplo de cómo sacar partido a un piso antiguo con una cuidada reforma y una adecuada selección de mobiliario y decoración.

Descubre todos nuestros consejos para conseguir un hogar así de especial.

Si hay algo mágico en este piso es, sin duda, su luz, que te cautiva ya desde el recibidor.

El suelo de tarima flotante en roble recorre todos espacios de la vivienda aportando sinfonía. En las paredes se ha optado por el blanco para aportar una mayor amplitud a los espacios, dando protagonismo absoluto al mobiliario y a la decoración.

Para el recibidor, Cristina quería un mobiliario práctico, que no ocupara demasiado espacio, así que se optó por el zapatero Less en blanco de estilo moderno, perfecto para almacenar y apoyar algunos objetos de decoración. El toque artesanal, lo aporta la alfombra Dhaya en color gris, hecha a mano en telares artesanales.

Para la zona de estar, se ha optado por colores neutros con pequeños toques de color en mostaza y azul.

Se han mantenido los sofás de su antigua vivienda. En el centro, la mesa de cristal Lang aporta ligereza al espacio, entre los dos sofás, la lámpara de pie Liv en color blanco, para crear una zona lectura.

 El mueble de tv Carla de 140 cm combinado en blanco y madera natural es perfecto para espacios pequeños.

En la decoración, predominan texturas naturales, cojines de lino en color azul y mostaza, la mantita mini Dots de algodón o el capazo de mimbre Sotf, son algunos ejemplos.

Para huir de la típica estantería, elegimos la escalera Nussa en blanco. Sobre ella casitas de madera artesanales y la guirnalda de luz Vintie.

En la zona de comedor, la auténtica protagonista es la mesa redonda Cross, combinada en blanco mate y madera natural, junto con las sillas Miele en blanco

Cuidando hasta el más mínimo detalle, unas ramitas de paniculata azul sobre el jarrón Tiles y las tazas Muik decoran la mesa.

 Desde el salón-comedor se accede a una pequeña terraza que es sin duda el alma de la casa.

Decorada con un estilo fresco y natural, es perfecta para desayunos en pareja, cenas a la luz de la luna o simplemente las siestas de verano.

Sobre la mesa, dispensador de cristal, Lemon vasito y Cotta jarra azul.

Y por último, el dormitorio, un espacio luminoso y moderno. Con toques femeninos, muy dulce y chic.

El cabecero Mauss tapizado en polipel crema combinado con la colcha Geometrik y un sútil toque de color con los cojines de lino en rosa palo, coral y mostaza.

Las mesitas Nala de dos cajones de 48 cm de ancho combinan a la perfección con el cabecero Mauss. Sobre ellas lamparita Seren en blanco y banderola Enjoy decoran la habitación principal.

En definitiva, todas las estancias respiran aire fresco, luz y mucho mucho estilo.

Esperamos que os haya gustado el post de hoy y sobre todo, que os sea de ayuda a la hora de inspiraros para decorar vuestras casas!

Gracias a Cristina y Fran por dejarnos invadir su hogar durante unas horas para enseñaros un trocito en nuestro blog.

Feliz miércoles!

 

Kenayhome

NUEVA COLECCIÓN - VALENCIA


5 Respuestas

    1. Kenayhome

      Gracias Jose por tus palabras 🙂 Eran de la antigua casa y los propietarios querían conservarlos. A nosotras nos gusta crear hogares donde nuestros clientes se sientan identificados. Un saludo!!