BUSCAR
10
mar
2017
2

Hogares Kenay: Vivienda con unos toques retro

10
mar
2017

salon

Espacios continuos y luminosos son las claves de este piso que, tras una reforma llevada a cabo por su propietario, consiguió una distribución de espacios más inteligente.

Zona de estar, comedor, cocina, estudio y dormitorio se comunican, sin necesidad de separaciones físicas para conseguir una mayor fluidez del espacio. Todo ello sumado a una decoración de estética retro muy cuidada, ayudan a crear una atmósfera acogedora y cálida.

Lucas y Alma apostaron por un interiorismo acertado donde lo antiguo y lo actual coquetean.

¡Os invitamos a descubrir este piso tan especial!

salon2Uno de los elementos que dota de mayor personalidad a este piso es el suelo de baldosa hidráulica. A modo de alfombra, el suelo recorre el salón, comedor y estudio, creando un bonito mosaico.

En el salón el colorido sofá Art se ha combinado con la mesa de centro Carla y la lámpara de pie Spot en negro.KLZ-1628 Cocktail lamina 02Las láminas Cocktail y Charme de estilo vintage, decoran la pared principal del salón.DAMAJUANALa cómoda Neolm se ha utilizado como mueble auxiliar entre el salón y el comedor.

Sobre ella, algunos detalles originales como la bola del mundo de corcho y la lámina A o la bonita damajuana XKNA-0034 Neolm cómoda 01En el comedor, la mesa Oval en chapa de madera natural combinada con las butacas Harm en color gris. El toque de color se consigue con un original cuadro en tonos azules y mostaza.

Para iluminar este espacio, la lámpara de techo Bub.KKN-0237 Oval mesa 01Una de las claves de esta estética retro que Alma y Lucas querían conseguir es el uso del color.

En la zona del estudio, una bonita butaca mostaza inspirada en el estilo escandinavo años 50.KJ-10122MO Oma butaca mostaza 01El escritorio Nordik a juego con la silla Rass con ruedas completan la zona del estudio.

Pequeños detalles como la lámina Bain y y la lámpara de mesa Ivar en color cobre o la Paper Bag, decoran el ambiente.KJ-30088RG Nordik escritorio roble gris 01

kj-10091NE Rass silla con ruedas negra 01El almacenaje del estudio se ha solucionado con una práctica cómoda de cuatro cajones de diseño retro.

Sobre la cómoda, las láminas Bain y Nageuse en tonos azules y rosas combinadas con el jarrón Jip.COMODALa cocina es un espacio de transición que une el salón-comedor junto con el dormitorio.

Un espacio muy práctico, lleno de luz, con una gran isla central con los taburetes Rass en blanco y toques en color menta en algunos objetos como en los tarros Jars o en la tostadora Smeg.KJ-10069BL Rass taburete blanco 01En mobiliario del dormitorio se ha utilizado la madera natural como único material.KV-1096 Fez alfombra 00El cabecero y cama Nude en roble natural anudado.

Junto a la cama, a un lado el sinfonier Nude y la mesita de noche Nude.cabeceroPara el textil de cama se han utilizado cojines con diseños botánicos en tonos mostaza, gris y blanco.sinfonierSobre el sinfonier, el espejo Soleil y los jarrones Piñeta y Earth en tonos mostaza.KFX-1200 Soleil espejo 01

KEN-1037RO Nude mesita 01 (Copy)¿Qué os ha parecido nuestro último hogar Kenay? ¿Os animáis con el estilo retro?

Si quieres que te ayudemos a conseguir un hogar escríbenos a proyectos@kenayhome.com

NUEVA COLECCIÓN - VALENCIA