Hogares Kenay
Hoy recuperamos una de las secciones que más os gusta de nuestro blog: Hogares Kenay. Esta vez para enseñaros una casa muy especial, por su estilo, sus dimensiones, su ubicación…
Sus dueños querÃan conseguir que su nueva casa se convirtiera en un verdadero hogar, cálido, confortable y adecuado a todas sus necesidades. El proyecto fue muy fácil porque el espacio tenÃa muchas posibilidades.
Optamos por combinar varios estilos para conseguir un ambiente desenfadado pero elegante, donde Alfredo y Adri, los dueños de esta maravillosa casa, reciban a sus amigos y al mismo tiempo sus hijas, Helena y SofÃa, puedan tener un espacio de juegos y se respire un ambiente familiar.
En la entrada a casa el espejo Sun es el protagonista. Una pieza singular para dar la bienvenida, combinado con la consola Huve en gris envejecido.
Desde la entrada se intuye el salón, espacioso y luminoso. Formado por una composición de dos cómodos sofás Gante tapizados en color gris.
Un espectacular cuadro hecho a medida preside el salón, en tonos azules, grises y mostaza.
Junto a los sofás dos mesitas auxiliares Lea y sobre ellas dos lámparas de sobremesa Etnia. Para completar el espacio dos cómodas butacas Yiok tapizadas en azul para dar un toque de color y contraste al salón.
En el comedor, situado junto al salón principal, se han mezclado varios estilos: clásico, industrial y vintage.
Se ha reutilizado una antigua mesa de estilo natural-industrial, que los propietarios adquirieron en el rastro, combinándola con una sillas de estilo victoriano tapizadas en lino. En el centro de la composición, la espectacular Lámpara Luna que aporta un toque vintage a la estancia.
El espejo Climb, en hierro negro envejecido, decora una de las paredes del comedor, aumentando la amplitud y la luminosidad de la estancia.
En la planta superior se ubican los dormitorios. El dormitorio principal se ha decorado en tonos neutros. El color arena y el color blanco predominan en la estancia, aportando luminosidad.
Las mesitas Clint en blanco mate combinadas con el sencillo cabecero Aure en color crema.
La butaca descalzadora Soul en beig sirve de mueble de apoyo junto a la cama.
Sin duda, dos de los espacios más especiales de la casa son las habitaciones de SofÃa y Helena. QuerÃamos conseguir un mundo mágico, un espacio donde se sintieran como verdaderas princesas.
SofÃa y Helena nos pidieron que el rosa fuese el color protagonista en sus habitaciones, y no nos pudimos negar!
La habitación de SofÃa.
Diseñamos una pared muy original en dos colores, gris y rosa, con una bonita cenefa. Sobre esta pared apoya la Play cama nido y tres casitas estanterÃa para guardar sus libros preferidos.
La mesita Bambi junto a la cama, decorada con la lamparita cerámica Casita y la lámina You are.
Para completar el almacenaje de la habitación, la cómoda Bambi con cuatro prácticos cajones. Sobre ella, la lightbox para decorar con mensajes y una bonita estrella de madera en rosa.
No podÃa faltar un espacio de trabajo donde SofÃa pudiera hacer sus tareas. El escritorio Nordik es espacioso y combina a la perfección con el resto de la habitación. Combinado con la silla Colette en rosa pastel.
Junto al escritorio, el juguetero Toys para organizar sus juguetes preferidos, adornado con la guirnalda de luz Samer.
La habitación de Helena.
En el dormitorio de Helena, la pequeña de la casa, decoramos la pared principal en gris con el vinilo Doots en dorado y blanco, junto con tres casitas estanterÃa para guardar sus libros.
Helena querÃa estrellas en su habitación, asà que para el almacenaje elegimos la mesita Star y la cómoda Star.Â
Las niñas quedaron encantadas con sus nuevos dormitorios y Adriana y Alfredo súper contentos con su renovado hogar.
Y a vosotros, ¿qué os ha parecido nuestro último Hogar Kenay?
Si quieres que te ayudemos a decorar tu hogar escrÃbenos a proyectos@kenayhome.com
Kenayhome