BUSCAR
22
dic
2015
5

Hogares Kenay

22
dic
2015

salon1

Hoy recuperamos una de las secciones que más os gusta de nuestro blog: Hogares Kenay. Esta vez para enseñaros una casa muy especial, por su estilo, sus dimensiones, su ubicación…

Sus dueños querían conseguir que su nueva casa se convirtiera en un verdadero hogar, cálido, confortable y adecuado a todas sus necesidades. El proyecto fue muy fácil porque el espacio tenía muchas posibilidades.

Optamos por combinar varios estilos para conseguir un ambiente desenfadado pero elegante, donde Alfredo y Adri, los dueños de esta maravillosa casa, reciban a sus amigos y al mismo tiempo sus hijas, Helena y Sofía, puedan tener un espacio de juegos y se respire un ambiente familiar.

blog5

En la entrada a casa el espejo Sun es el protagonista. Una pieza singular para dar la bienvenida, combinado con la consola Huve en gris envejecido.

blog3

Desde la entrada se intuye el salón, espacioso y luminoso. Formado por una composición de dos cómodos sofás Gante tapizados en color gris.

Un espectacular cuadro hecho a medida preside el salón, en tonos azules, grises y mostaza.

blog4

blog2

Junto a los sofás dos mesitas auxiliares Lea y sobre ellas dos lámparas de sobremesa Etnia. Para completar el espacio dos cómodas butacas Yiok tapizadas en azul para dar un toque de color y contraste al salón.

blog8

En el comedor, situado junto al salón principal, se han mezclado varios estilos: clásico, industrial y vintage.

Se ha reutilizado una antigua mesa de estilo natural-industrial, que los propietarios adquirieron en el rastro, combinándola con una sillas de estilo victoriano tapizadas en lino. En el centro de la composición, la espectacular Lámpara Luna que aporta un toque vintage a la estancia.

blog6

El espejo Climb, en hierro negro envejecido, decora una de las paredes del comedor, aumentando la amplitud y la luminosidad de la estancia.

blog7

En la planta superior se ubican los dormitorios. El dormitorio principal se ha decorado en tonos neutros. El color arena y el color blanco predominan en la estancia, aportando luminosidad. blog9

Las mesitas Clint en blanco mate combinadas con el sencillo cabecero Aure en color crema.

blog10

La butaca descalzadora Soul en beig sirve de mueble de apoyo junto a la cama.

blog11

Sin duda, dos de los espacios más especiales de la casa son las habitaciones de Sofía y Helena. Queríamos conseguir un mundo mágico, un espacio donde se sintieran como verdaderas princesas.

Sofía y Helena nos pidieron que el rosa fuese el color protagonista en sus habitaciones, y no nos pudimos negar!

La habitación de Sofía.

Diseñamos una pared muy original en dos colores, gris y rosa, con una bonita cenefa. Sobre esta pared apoya la Play cama nido y tres casitas estantería para guardar sus libros preferidos.

h3

La mesita Bambi junto a la cama, decorada con la lamparita cerámica Casita y la lámina You are.

h5

Para completar el almacenaje de la habitación, la cómoda Bambi con cuatro prácticos cajones. Sobre ella, la lightbox para decorar con mensajes y una bonita estrella de madera en rosa.

h1

No podía faltar un espacio de trabajo donde Sofía pudiera hacer sus tareas. El escritorio Nordik es espacioso y combina a la perfección con el resto de la habitación. Combinado con la silla Colette en rosa pastel.

Junto al escritorio, el juguetero Toys para organizar sus juguetes preferidos, adornado con la guirnalda de luz Samer.

h2

h4

La habitación de Helena.

En el dormitorio de Helena, la pequeña de la casa, decoramos la pared principal en gris con el vinilo Doots en dorado y blanco, junto con tres casitas estantería para guardar sus libros.

s2

s4

Helena quería estrellas en su habitación, así que para el almacenaje elegimos la mesita Star y la cómoda Star

s3

s1

Las niñas quedaron encantadas con sus nuevos dormitorios y Adriana y Alfredo súper contentos con su renovado hogar.

Y a vosotros, ¿qué os ha parecido nuestro último Hogar Kenay?

Si quieres que te ayudemos a decorar tu hogar escríbenos a proyectos@kenayhome.com

Kenayhome

NUEVA COLECCIÓN - VALENCIA