BUSCAR
8
nov
2015
2

¡Hoy desayunamos en One Shot Hotel!

08
nov
2015

ONESHOT1

Hoy os invitamos a desayunar en nuestra ciudad, Valencia. En el hotel One Shot Colón 46 que acaba de abrir sus puertas en pleno centro.

Muchos de vosotros ya conoceréis esta joven cadena hotelera que cuenta con dos hoteles en dos de los barrios más emblemáticos de Madrid y que ahora acaba de llegar a Valencia.

Una pequeña cadena de hoteles que se caracteriza por un diseño muy cuidado y con una localización inmejorable en el centro de las ciudades.

Detrás de este nuevo concepto de hotel boutique está Enrique Solis Tello y su socio Felipe Mendieta, y ellos son quienes nos invitaron a participar en este bonito proyecto.

El equipo de Kenay ha participado en el interiorismo de la zona de desayunos y after work del nuevo hotel One Shot.  ¿Queréis descubrir el resultado?

oneshot2

Siguiendo el estilo de las habitaciones del hotel, la zona de desayunos combina colores neutros y maderas naturales con colores vivos y una iluminación singular muy cuidada.

oneshot3

Un ventanal corrido con vistas a la ciudad hace del espacio un lugar único donde desayunar.

oneshot4

Además de tomar un rico desayuno con bonitas vistas a la ciudad, puedes relajarte en una cómoda zona contigua dedicada al after work. Leer un libro en un chester o tomar una cena rápida en la barra.

onesshot5

oneshot6

oneshot7

Ahora ya tenéis una excusa más para venir a visitar Valencia y de paso conocer nuestro showroom, muy cerquita de este bonito hotel.

¿Quieres que te ayudemos a decorar tu negocio?

Escríbenos a proyectos@kenayhome.com

Kenayhome

NUEVA COLECCIÓN - VALENCIA