BUSCAR
5
may
2015
1

Ideas para decorar la habitación de un bebé

05
may
2015

ideas_decoracion_habitacion_bebe

 

¿estás embarazada? ¿llega el bebé y todavía no sabes cómo quieres decorar su habitación? En kenay tenemos algunas ideas, y algunos muebles que te pueden venir genial.

Optamos por una decoración nórdica y bastante “limpia”, ya tendrá tiempo el peque de decorar su habitación como él quiera, o quizás cuando crezca un poco serás tú o el padre de la criatura el que quiera aportar un poco de color.

Mientras, esta es nuestra propuesta.

minicuna_Lody

 

La mini cuna Lody es especial por lo alta que es, es moderna, hecha en madera y en blanco, perfecta para tu dolorida espalda. Al lado el Poster Moon o Sr. Luna como lo llamamos y un vinilo con la misma idea, cuando nazca el pequeño te hartarás de decirle lo mucho que lo quieres, hasta la luna y vuelta.

Para guardar su ropa, pañales y todo lo que necesita un bebé, que ya te decimos que es mucho mucho, la cómoda babe es muy práctica, no solo por sus tres cajones muy amplios, sino que su profundidad te permitirá poner encima un práctico cambiador.

ideas_decorar_habitacion_bebe

puf-boletacuna_babe

 

Cuando el bebé crece hay que pasarlo ya a una cuna un poco más grande. En la misma línea nórdica que la mini cuna, te presentamos la Cuna Babe, muy práctica por dos razones fundamentales, la primera las ruedas, créeme que te vendrán genial para mover la cuna allá donde quieras. Y la otra razón es su barandilla móvil, ideal para cuando el peque ya sabe andar y se quiere escapar por la noche a la cama de sus padres, que sí, lo hará seguro.

La cuna Babé la tienes a un 40% de descuento, no dejes pasar esta oportunidad.

No dejes la habitación sin alfombras, siempre visten mucho y hacen la estancia más acogedora. La alfombra Dhaya es una perfecta opción como podéis ver la nuestra primera foto.

Esperamos haber aportado un poco de luz a la llegada del retoño.

¿necesitáis más ideas?

 

Kenayhome

NUEVA COLECCIÓN - VALENCIA


2 Respuestas

  1. Esmeralda

    Hola! Busco un juguete que vi en su web. Era una vespa rosa para balancearse. No consigo encontrarla y me gustaría regalarla.
    Gracias por decirme cómo conseguirla.
    Saludos