BUSCAR
30
nov
2014
0

IG que nos gustan: @crafthunter

30
nov
2014

fiona9

Como cada domingo, os presentamos un perfil de Instagram que nos gusta y nos inspira. Esta vez, le toca el turno a Fiona Michelon con @crafthunter, una australiana apasionada por el ‘Do It Yourself’. Su cuenta está llena de cosas hechas a mano, con mucho color, originalidad y diversión.

Las últimas imágenes que ha subido a su Ig nos han encantado. Son creaciones handmade con motivos de navidad. Letras decorativas con la risa personal de Papa Noel (“Ho ho ho“), un calendario de adviento, a un solo día de que empecemos la cuenta atrás para la nochebuena, un arbolito de navidad con papel circular o una guirnalda para adornar las paredes estas fiestas.

Todos ellos son proyectos muy inspiradores, aunque no sólo se dedica a hacer manualidades para esta mágica época del año. Además, es amante de las cosas dulces. Le encanta compartir fotos de las galletas francesas más deliciosas, los macarons, o de zumos de diferentes sabores. También de imágenes de grandes y apetitosas tartas. Y como no, todos y cada uno de los dulces, tienen un extra de atractivo, su decoración. Fiona consigue hacerlos aún más irresistibles con la explosión de color y diversión con los que los acompaña.

Pero esta australiana tiene muchas más ideas DIY en su perfil de Instagram ¿nos acompañas a descubrirlas?

fiona1

fiona6

fiona3

fiona5

fiona7

fiona10

fiona2

fiona8

fiona4Imágenes vía

Si quieres conocer más cosas de Fiona descubre su perfil IG @crafthunter

¿Te animas a visitarla?

Kenayhome

NUEVA COLECCIÓN - VALENCIA