BUSCAR
19
Jul
2015
1

Inspírate: ¡Hoy merendamos en la terraza!

19
Jul
2015

Portada

¡Estamos de estreno! este verano ha llegado cargado de novedades, y hoy queremos presentados una nueva sección. Hace tiempo que andábamos dándole vueltas a la idea de tener un apartado dedicado a preguntas, dudas y consejos, por eso cuando hace unos días, Clara nos preguntó, a través de nuestro correo hola@kenayhome.com, si teníamos alguna idea para montar una merienda en la terraza, tuvimos claro que esta sección os iba a encantar. Queremos compartir esas dudas que a muchos nos surgen a la hora de decorar cualquier rincón de la casa, algunos más permanentes que otros, pero no por ello queremos descuidar los detalles.

Hoy empezaremos con la decoración de una sencilla mesa para una merienda en la terraza, pero aceptamos todo tipo de sugerencias, las más inspiradoras os las iremos enseñando en el blog durante las próximas semanas.

Tanto si tienes una fantástico jardín, una estupenda terraza o un romántico balcón, no te puedes perder esta merienda tan refrescante, ¿quieres descubrir todos los detalles?

Empezamos por el principio, toda mesa debe tener una buena base, como la mesa era una pieza antigua con el sobre en mármol blanco, nos decidimos por el Blum salvamantel, que nos encanta por sus colores tan veraniegos y sus formas geométricas.

Era importante en este caso que la base fuese muy colorida, ya que el resto de piezas que íbamos a disponer, en su mayoría eran blancas o transparentes.

inspiración

Nos encanta decorar con flores, además de vestir mucho una mesa, ¡huelen genial!. En este caso, utilizamos flores silvestres amarillas que recogimos en el campo, que junto a unas ramitas de olivo quedaron perfectas en la Cotta jarra verde como centro de mesa, ésta, junto a los salvamanteles, sería la encargada  de aportarnos ese toque de color.

Jarrón

Con este calor sofocante, para la merienda decidimos preparar, una limonada bien fresquita, que servimos en el Lemon vasito, la acompañamos de de una rodaja de limón y con pajitas de colores.

Terraza

terraza 2

Como en esta ocasión solamente pudimos disfrutar dos de esta merienda, la limonada que nos sobró, después de servir las dos jarritas, la pusimos dentro del Dispensador de cristal, que viene con un práctico grifo para servirla cómodamente, lo llenamos de hielo, algunas rodajitas de limón, unas hojitas de menta, y como podéis comprobar el resultado quedó así de genial.

Terraza 3

Terraza 4

El hielo que nos sobró, con el calor, se derretía rápidamente, así que lo guardamos dentro de la Ice cubitera, ¡menos mal que lo teníamos bien a mano!, ya que no quedó nada de nada.

Terraza 5

Terraza 6

Terraza 7

Esperamos que os haya gustado, y contamos con poder enseñaros pronto nuevas ideas.

Si te animas a enviarnos alguna sugerencia para próximas entradas, puedes dejarnos un comentario aquí debajo, nos encantará leer vuestras propuestas y mucho más ponerlas en práctica.

¡Disfruta del domingo!

Kenayhome

NUEVA COLECCIÓN - VALENCIA


1 Respuesta