BUSCAR
11
jul
2016
0

Kenay Pop Up Store Mallorca

11
jul
2016

blog 1

Después de 4 días muy intensos en Mallorca, ¡ya estamos de vuelta!

Con la llegada del veranito, decidimos que nuestra próxima pop up tenía que ser en las islas, sabíamos que iba a suponer un gran esfuerzo por el gran a despliegue logístico que conlleva, pero sin embargo, ¡no podemos estar más contentas con el resultado!

Para acercaros un trocito de Kenay nos decidimos por las salas de la Galería Altair, una casa del siglo XIII con mucho encanto y un patio fantástico donde, los que tuvieron la suerte de poder acercarse, disfrutaron de una gran selección de decoración y de varias piezas de mobiliario de nuestro catálogo.

De nuestra estancia queremos destacar el cariño con el que nos habéis recibido, ha sido un gustazo poder compartir estos cuatro días con vosotros; ¡muchas gracias a todos los que pudisteis acercaros a vernos! ¡ha sido genial!

Si no pudiste venir, aquí te dejamos un pequeño resumen de nuestro paso por Mallorca.

kenay_home_mallorca-41

kenay_home_mallorca-44

kenay_home_mallorca-72

La distribución del espacio permitía la disposición de varios ambientes, como comedores y salones, combinamos la mesa Cross y las sillas Aruba con nuestro sofá estrella Dolmen, creando una estancia muy acogedora.

kenay_home_mallorca-79

kenay_home_mallorca-32

kenay_home_mallorca-6

Y otro de nuestros favoritos, con la mesa Sand y una combinación de las sillas Rass en blanco, con patas metálicas y con las patas de madera.

kenay_home_mallorca-8

Dormitorios con mucho estilo con el cabecero Bintie, y la colección de mesitas y cómoda Liv.

kenay_home_mallorca-39

También podíais encontrar una gran selección de decoración en nuestras estanterías, con cojines, jarrones, alfombras y un gran surtido de capazos.

kenay_home_mallorca-54

kenay_home_mallorca-46

kenay_home_mallorca-62

Así como muchos rinconcitos con encanto y llenos de detalles decorativos, como este de la butaca Yare con el puf Harmony y la lámpara Totem

kenay_home_mallorca-80

kenay_home_mallorca

Y como no, reservamos un espacio dedicado a los más peques, con un montón de artículos de deco y mobiliario para sus habitaciones con la cama nido Play y la butaca balancín Naf.

kenay_home_mallorca-31

kenay_home_mallorca-27

¡Esperamos que os haya gustado!

Una vez más, MUCHAS GRACIAS a los que nos habéis acompañado, ¡todo esto sin vosotros no sería posible!

¡Nos vemos en nuestro próximo destino!

 

Kenayhome

NUEVA COLECCIÓN - VALENCIA