BUSCAR
4
jun
2019
0

Un proyecto muy especial: el hogar de Helen Lindes

04
jun
2019

Uno de nuestros trabajos favoritos es, sin lugar a dudas, la realización de proyectos de decoración integrales para nuestros clientes y, si además se trata de personas tan especiales como Helen y Rudy, ¡el resultado es un éxito seguro!

Hogar de Helen Lindes Kenay Home

La casa, de estilo minimalista, contaba con espacios muy amplios y luminosos, por lo que optamos por una paleta de tonos neutros y ligeras notas de color para sacar el máximo partido a la luz de las estancias.

Hogar de Helen Lindes Kenay Home

Uno de nuestros espacios favoritos, es una de las habitaciones de invitados, en la que quisimos combinar el cabecero Nudes con las bonitas mesitas de noche Lure en blanco y natural. Y, aportando un toque gold, la lámpara Virdie.

Dormitorio de invitados

Para los textiles: lino, algodón y terciopelo son los protagonistas. Los cojines Velvet junto con el modelo Ribb, consiguen un aspecto de lo más acogedor y el contraste de texturas entre los plaids Cotta y Obi, ¡no nos puede gustar más!

Para la iluminación, unas bonitas lámparas doradas aportan el toque gold necesario para conseguir un look de lo más chic.

Hogar Helen Lindes Kenay Home

¿Y qué decir de este rinconcito? La butaca Scandi tapizada en gris claro combinada con el cojín Aline blanco es un #perfectmatch! Y el espejo dorado Ring, la pieza ideal para cerrar la decoración.

Hogar Helen Lindes Kenay Home

Algo que nos ha encantado de este proyecto, es trabajar en la idea de la family room, Helen y Rudy querían una sala familiar donde disfrutar todos juntos y para ello eligieron nuestro sofá Crate, un modelo personalizable que nos encanta como ha quedado en la estancia.

A los pies del sofá, la alfombra Justin, aporta un toque cálido y súper acogedor.

Hogar Helen Lindes Kenay Home

En el centro, los bonitos pufs Harmony, actúan de mesa de centro para conseguir un look informal muy original.

Como puntos de luz, optamos por la bonita lámpara de pie Curve en color blanco y, como luz secundaría, la lámpara Toga se encarga de completar la iluminación.

Hogar Helen Lindes Kenay Home

Y para aumentar la sensación de amplitud y luminosidad de la estancia, un bonito espejo Luci personalizado en acabado natural se convierte en una de las piezas imprescindibles de la sala. Contáctanos si quieres conocer todas sus posibilidades.

Hogar Helen Lindes Kenay Home

Y, por último, una de las estancias en la que más ilusión hemos puesto… ¡La habitación del pequeño Alan! Muy pronto os contamos los detalles.

Esperamos que os haya encantado este proyecto tan especial tanto como a nosotros, así que recuerda que, si quieres que tu hogar se llene de ambientes tan bonitos como los que te hemos enseñado, puedes escribirnos a proyectos@kenayhome.com

 

Kenay Home

NUEVA COLECCIÓN - VALENCIA