BUSCAR
21
nov
2017
0

La habitación de Beltrán

21
nov
2017

No hay estancia más especial que la habitación del bebé. Pensamos en un espacio dulce, acogedor, lleno de encanto y de detalles. Decorar la habitación de nuestro bebé es una tarea minuciosa, queremos que todo esté perfecto para cuando llegue el momento de darle la bienvenida.

Hoy os traemos la habitación de Beltrán, una habitación ideal en una bonita paleta de color que te encantará: blancos, mint y mostaza.

No te pierdas este post, donde podrás inspirarte para la habitación de tu bebé y así disfrutar del proceso decorativo tan ilusionante. Decoracion-habitación-bebe-Kenay-Home-16 Decoracion-habitación-bebe-Kenay-Home-15 El color blanco no podía faltar, ya que aporta luminosidad y pureza. Para conseguir un toque de color nos decantamos por el mint, un color divertido, fresco y dulce que combina a la perfección con toques dorados.

El mobiliario, combinado en blanco y madera, se ha agrupado en la zona izquierda de la estancia. La butaca Naf es perfecta para utilizarla como sillón de lactancia. Decoracion-habitación-bebe-Kenay-Home-17Decoracion-habitación-bebe-Kenay-Home-30 Para el almacenaje de las cosas del bebé hemos utilizado la espaciosa cómoda Bambi. Permite tenerlo todo a mano, manteniendo el orden y sirve como cambiador poniendo una colchoneta en la parte superior.

Decoracion-habitación-bebe-Kenay-Home-29

Sobre la cómoda, el estante Oiled en blanco completa la zona. La hemos decorado con la adorable lámpara Miffy y unos cubos de madera.

Decoracion-habitación-bebe-Kenay-Home-23 Decoracion-habitación-bebe-Kenay-Home-22 Una diagonal de triángulos en la pared creada con el vinilo triangle en dorado envuelve la cuna de una forma original. Decoracion-habitación-bebe-Kenay-Home-41Decoracion-habitación-bebe-Kenay-Home-43 Siguiendo con la decoración de pared, nos encontramos con la cometa en menta y detalles de madera aportando mucho encanto a la habitación.

Decoracion-habitación-bebe-Kenay-Home-35 Decoracion-habitación-bebe-Kenay-Home-21 Para la iluminación lo teníamos claro, la lámpara Mert de ratán de edición limitada fue nuestra elección. El ratán aporta esa calidez que tanto nos gusta en las habitaciones infantiles y convive en plena armonía con colores claros y pasteles. Decoracion-habitación-bebe-Kenay-Home-39  El gran toque de color lo aporta la alfombra Quad en color menta. Una alfombra ideal por el color, la textura formando geometrías y los detalles de los pompones. Combina genial con el cojín Pompón en blanco situado sobre la butaca.

Decoracion-habitación-bebe-Kenay-Home-34 Decoracion-habitación-bebe-Kenay-Home-28 Decoracion-habitación-bebe-Kenay-Home-44 Decoracion-habitación-bebe-Kenay-Home-36 En una de las esquinas no podía faltar nuestro Tidy cesto en blanco, perfecto para guardar juguetes, mantitas o cualquier otra cosa. Decoracion-habitación-bebe-Kenay-Home-20 Finalmente, para completar la decoración de la estancia se creó una composición con las láminas Ardi y Pingus Team y un trofeo de peluche, todo en la paleta de colores de la habitación.Decoracion-habitación-bebe-Kenay-Home-18

Esperamos que la habitación de Beltrán os haya servido de inspiración para decorar la habitación de vuestro bebé.

Gracias a Sandra de Calista One por compartir con nosotras este proyecto tan especial.

¿Necesitas ayuda con la decoración de tu hogar? Escríbenos un email a proyectos@kenayhome.com

Kenay Home

NUEVA COLECCIÓN - VALENCIA