BUSCAR
28
abr
2015
1

La mesa perfecta para una casa pequeña

28
abr
2015

mesa_comedor_slow

 

 

Hemos encontrado la mesa que estabas buscando. Esa mesa que tiene el tamaño perfecto para tu casa, para tu comedor. La mesa Slow.

La falta de espacio es algo bastante habitual en las casas de hoy en día, sobre todo para tener una zona dedicada única y éxclusivamente al comedor. Por eso nos gustó la mesa slow, porque combina diseño con espacio.

mesa_slowmesa_slow

Está realizada en madera de haya y combinada con una bonito lacado blanco y sus medidas 100x100x73, ¿te cabe en casa? seguro que si.

Si eres de los que no tiene comedor, porque no le gusta, no tiene sitio o simplemente no le apetece, la mesa Slow puede dar un toque más acogedor a tu cocina gracias a la madera de haya.

¿y las sillas? las sillas School son perfectas. En la misma línea nórdica, pues optar por elegirlas en blanco, gris, o si quieres dar un toque de color al comedor, también las tienes disponibles en rojo o negro.La alfombra que da el último toque a nuestro pequeño comedor, es el modelo Dhaya.

Y para dejar un comedor redondo, una lámpara, la Lámpara Axel situada justo en el centro de la mesa.

mesa_slowEqual_butaca

Y para tí que tienes un poco más de espacio en tu salón-comedor te proponemos crear tu propio rincón de lectura, o bien ese sitio dónde te gusta relajarte al llegar a casa con algo de beber y escuchando música, o quizás ese sitio donde te gustaría ponerte a calcetar.

El diseño retro de la bucata Equal es perfecto. El la foto la podéis ver con el perchero Tree.

¿a que sí se puede tener un comedor acogedor aunque no haya mucho espacio?

 

Kenayhome

NUEVA COLECCIÓN - VALENCIA