BUSCAR
27
nov
2014
0

¡La navidad llega a nuestro showroom de Valencia!

27
nov
2014

mas

La navidad está cada vez más cerca y en nuestro showroom no nos hemos podido resistir más ¡Ya está inaugurada la temporada navideña con un montón de decoración festiva!

Todavía faltan muchos días para el 25 de diciembre pero la navidad ha llegado a Kenay Home. A través del escaparate, ya se puede observar que se respira esa magia que envuelve esta preciosa época del año.

La decoración se asoma por cada rincón con muchos adornos especiales: vinilos de estrellas doradas y plateadas que dan un ambiente único al espacio, arbolitos que aportan calidez y nos recuerdan con sus colores a la blanca navidad o letras decorativas XMAS, un detalle que aporta carácter y personalidad en casa.

Más allá del típico árbol grande que presida nuestro salón en esta época, el belén y las luces, hay multitud de adornos que conseguirán vestir tu hogar y que esté muy acogedor y navideño en estas fechas como los que ya tenemos por el showroom, ¿nos acompañas a verlos?

xmas

xmas3

xmas2

xmas4

mas5x

¿Te gusta nuestro showroom navideño?

¡No te queremos desvelar más! Ven a descubrir el encanto de nuestro showroom y que te sirva de inspiración para decorar los rincones más especiales de tu casa con velasletras decorativas y otros objetos para que, poniéndole un poco de imaginación, construyas tu propio espacio dedicado a la navidad.

Visítanos en la calle Isabel la Católica número 17 de Valencia. Nuestro horario es de lunes a sábados de 10:30 a 14:00h y de 16:00 a 21:00h. Estamos seguras que te encantará ¡Te esperamos!

Kenayhome

NUEVA COLECCIÓN - VALENCIA