BUSCAR
13
Nov
2018
0

¡Y se hizo la luz!

13
Nov
2018

KPG-0003 CONE LAMPARA DE PIE

Crear ambientes acogedores, ampliar visualmente tus estancias y, como no, ayudarte a contar con luz al caer la noche. La iluminación de nuestro hogar es un elemento decorativo al que recurrir para definir espacios en una misma habitación sin tener que renunciar al estilo que buscamos y, sin embargo… ¡Cuántas veces la pasamos por alto!

KPG-0006 HOUSE LAMPARA

Para leer, disfrutar de una cena con amigos en el salón o para estudiar, cada situación requiere un tipo de luz y por eso, hoy, te invitamos a descubrir un poquito más sobre las lámparas y su iluminación.

¡Sigue leyendo, esto te va a gustar!

Lámparas de techo

Perfectas para adornar nuestros techos, especialmente en el salón y comedor, las lámparas de techo nos ayudan a conseguir una luz general que se distribuye de forma uniforme sobre la totalidad del espacio.KPG-0011 MODS LAMPARA DE TECHO

Los diseños con pantalla abierta, como la lámpara Mods, aumentan la superficie de iluminación y son perfectos para colocar encima de una mesa e iluminar todas tus comidas, cenas o reuniones.

lámpara de pantalla

Además, este tipo de lámparas, son las perfectas protagonistas de tus espacios ya que, debido a su ubicación, resultan de mucha ayuda para conseguir dar un aire nuevo a nuestras habitaciones.

Los modelos de estilo minimal, como Facet, consiguen un efecto juvenil y cuidado, gracias a sus diseños de líneas depuradas.

KPG-0001 FACET LAMPARA DE TECHO

 

Lámparas de pie

KPG-0008 BASIC LAMPARA DE PIE

Las reinas de los espacios reducidos: su forma y estructura, convierten a las lámparas de pie en las piezas ideales para colocar en pequeños rincones. Colocándola junto al sofá, como hemos hecho con la lámpara Basic, podemos conseguir la luz ambiental perfecta para disfrutar de una tarde de mantita y peli.

KPG-0013 SHINE LAMPARA DE PIE

Estos modelos de lámpara también son muy prácticos para conseguir rinconcitos de lectura si las acompañamos de una cómoda silla o butaca. Para nosotros, la combinación de lámpara Shine con la silla Low, es un acierto seguro.

Una opción que nos encanta para este tipo de lámpara, es la de optar por modelos con pantalla en voladizo, como el modelo Modal. El mix perfecto entre lámpara de pie y de techo, ideal para los que quieren disfrutar de una luz cenital sin tener que subirse a la escalera para su instalación.

KPG-0009 MODAL LAMPARA DE PIE

 

Lámparas de sobremesa

En tu mesita de noche, el recibidor o en una estantería del salón, las lámparas de sobremesa ofrecen una amplia variedad de posibilidades a la hora de colocarlas en las estancias y su sola presencia es capaz de dar un nuevo estilo a tu decoración.

lámparas de sobremesa

De estilo más clásico y con toques dorados como los de la lámpara Fleur o con un aire industrial como el de la lámpara Cone, pasando por el estilo nórdico de la lámpara Dumon. ¡Hay un montón de opciones y estilos a la hora de elegir tu lámpara de sobremesa!

KPG-0007 FLEX LAMPARA DE SOBREMESA

Además, este tipo de lámparas son una opción genial como punto de luz en tu escritorio, ya que ofrecen una iluminación focalizada sobre la zona de trabajo. Algunos modelos cuentan con brazos articulados, como los de la lámpara Flex o el modelo Activ, que le permiten adaptar su posición a tus necesidades, convirtiéndose en la aliada perfecta para una noche de estudio.

Flexo Activ

¡Descubre todos los detalles de estas y muchas más lámparas en nuestra shop!

Si quieres que te ayudemos con la renovación de tu deco para conseguir ambientes tan bonitos como los que te hemos enseñado, escríbenos a proyectos@kenayhome.com

 

Kenay Home

NUEVA COLECCIÓN - VALENCIA