BUSCAR
24
sep
2013
0

¡Las marcas que más nos gustan!

24
sep
2013

Hoy queremos compartir con vosotros nuestra selección de marcas preferidas. Todas ellas tienen algo en común: son marcas creadas a partir de un pequeño proyecto que mediante esfuerzo y mucho entusiasmo han conseguido, a pesar de la dichosa crisis, hacerse un hueco en el mercado. Hoy un homenaje a esos grandes currantes que han creado para todos nosotros cositas que nos alegran la vida día a día.

Una marca que mola un montón: Mr Wonderful

Por si hay algún despistado que no conoce al equipo wonderful hoy os lo presentamos. Javi y Angy crearon un estudio no-aburrido, Mr Wonderful, y juntos han conseguido acercar el diseño a la gente. Os avisamos, ¡esta marca engancha! Todos sus productos desprenden buen rollo, con mensajes súper positivos y unos diseños muy molones. A nosotras nos conquistó desde el primer momento y por eso no dudamos en llevar sus productos a nuestra tienda de Valencia :)

Camisas con alma: BIOMBO 13

Este es sin duda un buen ejemplo de como la gente joven, con muchas ganas y pasión, puede conseguir todo lo que se propone. Su creadora, Laura, es un amor <3 , con tan solo 22 añitos creó Biombo 13. En su blog podéis leer la historia de como empezó todo (es genial). Camisas, monos y pantalones hechos con mucho gusto y además personalizados. ¡Seguro que esta marca llegará muy lejos!

El gusto por lo artesanal: Olivia Soaps

¡Una marca bonitísima! y otra historia que también vale la pena conocer, Paula, su creadora, la cuenta es su web. Jabones utilizando materias primas de origen bio, productos hechos y empaquetados a mano, papeles reciclados y tintas ecológicas. Si te gusta lo natural, esta tienda on-line te gustará tanto como a nosotras. En su web no solo encontrarás jabones, también velas con aromas que enamoran, cremas y algún que otro complemento. Sus productos también podéis encontrarlos en nuestro showroom.

Desde el campo con amor: Lucia Be

A la genial Lucía Be un día se le ocurrió hacerse un sombrero para la boda de una amiga, y desde entonces viste cabezas de todo el mundo desde su taller en el campo. Sus tocados, sombreros y complementos puedes comprarlos a través de su tienda on-line, además de todas estas cosas bonitas realiza ilustraciones geniales. Muy, muy recomendable si te gustan los detalles personalizados, todo hecho con mucho amor y dedicación!

¿Y vosotros qué marcas nos recomendaríais?

Kenayhome

NUEVA COLECCIÓN - VALENCIA