BUSCAR
5
jun
2013
0

¡Los clásicos más actuales!

05
jun
2013

Nos encantan los clásicos! Diseños que con el paso del tiempo parecen más actuales que nunca. Hoy queremos enseñaros algunos ambientes decorados con estos clásicos del diseño con nombre y apellidos. Podemos crear espacios muy distintos, con un estilo romántico, retro o moderno ¿Quieres descubrir cómo?

Una habitación infantil perfecta, sus tonos neutros consiguen crear un ambiente relajante y con un toque romántico. La rocking chair de Eames, por sus proporciones, queda perfectamente integrada.

En el comedor, una misma silla puede crear ambientes muy distintos. Si quieres que tu comedor tenga un toque nórdico con el blanco y la madera natural como protagonistas, utiliza la versión más neutra de la silla Eames. Si te atreves con el color puedes combinar sillas en distintos acabados conseguirás una estancia con mucha personalidad.

Una cocina para soñar, ¿no os parece? Es el sitio más inusual donde habríamos podido imaginar la silla Eames, pero nos encanta! Es el toque retro perfecto, los colores de las paredes, la isla en madera natural…. en este espacio se respira frescura!

Una terraza muy chic…. Muchas veces nos hemos confesado enamorad@s de la silla Acapulco :) y cada vez que la vemos nos gusta más! Puedes utilizarla en exterior, combinándolas en distintos colores para conseguir un ambiente divertido o para interior, por ejemplo en tu habitación, creando un rinconcito diferente.

Os proponemos una selección de réplicas del diseño para que podáis utilizar estos clásicos del diseño en vuestros hogares. Pincha encima de los números del 1 al 6 para ir a la ficha de cada producto en nuestra web.

 

Fotos vía

 

Kenayhome

NUEVA COLECCIÓN - VALENCIA