BUSCAR
20
ago
2014
0

Manzana Mahou 330, mucho más que una terraza de verano

20
ago
2014

Hoy queremos inagurar una nueva sección en el blog, en la que os presentaremos semanalmente sitios que nos gustan.

Quienes nos seguís en Instagram, habréis visto que este verano hemos estado visitando Tailandia, buscando decoración y aprovechando el viaje para disfrutar de unos días de vacaciones. Tenemos pendiente un post dónde poder enseñaros todas las maravillas del país!

Antes de volar hacia allí, estuvimos en Madrid la noche anterior y por casualidad, acabamos en un sitio que nos encantó. Se llama Manzana Mahou 330 y está en el barrio de Malasaña. Nos encanta poder descubrir sitios nuevos cada vez que vamos!
Esta situado en el palacio de Santa Barbara y estarán hasta el 30 de septiembre, así que si estáis por allí, es un plan perfecto para lo que queda de verano.

La terraza es ideal, dónde se puede disfrutar desde un brunch hasta tomar una copa por la noche. Nos encantó el mercado Kiki Market, con una gran selección de productos orgánicos y las tiendas artesanales con complementos monísimos.

Os dejamos el link de la agenda de las próximas semanas, donde podéis encontrar desde cursos de encuadernado japonés hasta cursos de cestería. Esperamos que os parezca tan interesante como a nosotras!

terraza-6

terraza-8

mercado_kiki

mercado_kiki2

tienda-2

tienda-3

tienda-8

Palacio Santa Bárbara
Calle Hortaleza, 87
28004 Madrid, España

imagenes via 

Kenayhome

NUEVA COLECCIÓN - VALENCIA