BUSCAR
6
may
2015
0

Más novedades en la tienda online

06
may
2015

Si pasas por aquí a menudo, intentamos tener siempre novedades en la tienda online para que no te aburras de nosotros. Así que hoy vamos a hablar de los últimos artículos que hemos subido recientemente.

Este será un post con mucha imagen para que no pierdas detalle de todo lo bonito que hemos traido.

Hace poco te contamos como renovar tu casa en primavera con cojines es una forma de darle un toque distinto con un presupuesto ajustado y ahora toca presentarte algunas de nuestras últimas adquisiciones.

El cojín newstar es perfecto para la habitación de los más pequeños y lo tienes en tres colores, azul, menta y gris.

newstar-cojin-menta

 

 

newstar-cojin-menta2Si prefieres las estrellas más pequeñas, el tuyo es el cojín estampado con pequeñas estrellas blancas y realizado en 100% algodón, también disponible en los mismos colores que el newstar.

estrellas-cojin-mentaestrellas-cojin-menta2¿eres más de topos? tenemos tú solución: el topos mini en azul o gris, mide 45×45.

topos-mini-cojin-azulY para ti, que tienes terraza, tenemos uno ideal.El cojín pronvence quedará perfecto en tu silla.

provence-cojín-para-sillaprovence-cojín-azul2Vamos a cambiar de tercio ahora y te presentamos esos pequeños objetos que dan el toque final a tu casa. Una portavelas para dar ese toque cálido a las noches de verano, o unas cajas para almacenar todo eso que no sabes donde meter.

botanic-mariposa-portavelasbotanic-mariposa-portavelasharmony-cajitas2harmony-cajitasconflict-cajitasY por último, son nuestros carteles inspiradores, para leerlos, para ponerlos en práctica, para hacer de ellos una filosofía de vida. En varios colores para que puedas colocarlos en cualquier habitación.

texture-cartel-rosatexture-cartel-blancotexture-cartel-blancotexture-cartel-azul2texture-cartel-azul

¿te han gustado las novedades? ¿eres de renovar tu casa según las estaciones? Cuéntanos en los comentarios, nos encantará conocer tu opinión.

 

 

 

 

Kenayhome

NUEVA COLECCIÓN - VALENCIA