BUSCAR
31
oct
2014
0

No te pierdas las últimas novedades deco

31
oct
2014

deco7Paper bag

¡Para celebrar que por fin es viernes tenemos novedades en la shop!

La PaperBag vuelve a ser protagonista en nuestras novedades deco, con ella puedes dar rienda suelta a tu imaginación y utilizarla como quieras por su versatilidad, ya sabes que es ideal para almacenar y decorar tu oficina gracias a su resistente papel. Otro de los artículos más llamativos que hemos incorporado unos jarrones de cerámica que darán un toque sofisticado a tu vivienda.

También tenemos un nuevo accesorio para la cocina y ya se ha colado entre nuestros productos favoritos, se trata del lemon vasito, perfecto para una limonada o cualquier otro refresco que te apetezca.

Y es que el encanto de los pequeños detalles no pasa desapercibido en ningún hogar, con estos nuevos productos ya tienes la excusa perfecta para renovar un espacio en casa. Queremos que disfrutes tanto como nosotras de las cositas nuevas de la shop, así que no te desvelamos nada más ¿nos acompañas a descubrirlas?

lamina7Office Paper Bag

El despacho es uno de esos lugares que más tiempo pasamos a lo largo del día. La estancia saldrá ganando si incorporamos unos nuevos productos decorativos. Una paper bag que nos sirva para almacenar y poner un poquito de orden, una nueva lámpara para dar una nota de color y un multimarco de fotos para tomarnos un descanso y recordar esos bonitos momentos. Así de sencillo, en un abrir y cerrar de ojos, ya tendrás un espacio totalmente renovado.

deco1Droop Lámpara rosa

lamina8Memories multimarco de fotos

Seguro que miras con nuevos ojos tu salón o comedor cuando cambie de imagen con estos preciosos jarrones hechos a mano. Puedes elegir entre diferentes acabados, verde, rosa y gris, ¡échales un vistazo y no te quedes sin el tuyo!

deco2Lemon vasito

deco3Lua Jarrón rosa

deco4Lua Jarrón verde

Y como queríamos sorprenderte, nos hemos dejado lo mejor para el final. Las matrioskas vuelven a ser un complemento esencial en la decoración. ¿Te apetece que juguemos? Ponlas como más te gusten, ya sabes que esta muñeca tradicional rusa está hueca por dentro y podemos divertirnos con ellas a la hora de colocarlas.

laminas9

deco5Matrioskas deco natural

¿Te gustan las novedades deco?

Kenayhome

NUEVA COLECCIÓN - VALENCIA