BUSCAR
6
oct
2014
1

Novedades en almacenaje infantil

06
oct
2014

almacenaje1

Muchas veces los niños acumulan tanto que llega un punto en el que no sabemos donde guardar todo lo que tienen. Hoy te proponemos un montón de cosas chulas para que te olvides de ese problema y no te vuelvas loca. Lo más práctico es enseñar a los peques a guardar y ordenar sus pertenencias para que sus estancias permanezcan despejadas, pero primero vamos a ponérselo fácil con estos contenedores, mesitas y cestos para guardar, almacenar y llenarlos de bonitos recuerdos, juegos y aventuras.

¿Qué accesorio de almacenaje te gusta más?

almacenaje8

Los contenedores son el sitio perfecto para guardar juguetes y peluches. Son un complemento ideal, ya que al ser abiertos siempre tienen todo a mano, ¡es muy fácil de usar para los niños!
almacenaje 2

El color madera da un toque natural a la estancia, con este tipo de almacenaje puedes ver que despejada se queda toda la habitación. Además, este contenedor tiene una particularidad que también es muy divertida, ¡una pizarra! Así podrán ser creativos y dibujar a la vez que eligen un juguete para jugar.
almacenaje3

Y mira que originales son estas estantería casita, seguro que además de utilizarlas para dejar cosas en sus estantes pueden convertirlas en parte de sus juegos. También los cestos son una buena opción para guardar todo tipo de textiles, ya sean cojines, mantas o sábanas.
almacenaje4

¡Esta mesita árbol si es original! Puedes almacenar a la vez que colgar ropa en su percha con forma de árbol. Seguro que tu peque se lo pasará bomba enseñándosela a sus amiguitos.almacenaje9

¿A qué es bonito este revistero azul con estrellas en sus laterales? A nosotras nos parece una buena solución para guardar los cuentos infantiles y las revistas de los peques.
almacenaje5

Los cubos estanterías también son ideales para dar un punto de atención diferente a la habitación. Pueden usarse de mesitas, como en este caso, o también si las colocas un poco más altas nos sirven como estanterías.almacenaje6

almacenaje7

 

¡Mira que selección más chula te proponemos hoy!seleccion kenay almacen

 

123456

Y tú, ¿Cuál eliges?

Kenayhome

NUEVA COLECCIÓN - VALENCIA