BUSCAR
8
oct
2014
1

Novedades en cabeceros infantiles

08
oct
2014

cabecero 2

Las habitaciones infantiles nos permiten jugar con la imaginación, hacer espacios creativos, llenos de color y de diversión. Por eso, hoy te proponemos que nos acompañes a ver las novedades en cabeceros para los cuartos de los más pequeños. Son el punto clave de un dormitorio y además, podemos adaptarlos a la personalidad de cada niño y olvidarnos de una decoración estandarizada y anticuada.

Si eres un amante de la decoración infantil no puedes perderte estos cabeceros en forma de casita o los cabeceros con dibujos.Además, una de las características principales que tienen es que están fabricados en madera y hechos a mano. ¿Nos acompañas a verlos?

cabecero novedad

El cabecero de madera en forma de casita dará una imagen singular al dormitorio. Si te gusta este modelo puedes encontrarlo en varios colores, está en rosa, azul y gris. cabecero 1

¿Te gustan los cabeceros con dibujos? Si te animas, puedes elegir este cabecero de madera natural y dibujos hechos a mano. En esta imagen puedes ver el dibujo en color gris de una luna acompañada por estrellas.
cabecero novedad 1

cabecero 3

Sin embargo en esta fotografía, el dibujo que aparece en el cabecero son estrellas en color azul. ¿Con cuál de los dos modelos te quedas tú? ¡A nosotras nos gustan tanto ambos que no tenemos un preferido!cabecero 4

guirnalda kenay 8

Para que veas todos los modelos y escojas el que más te guste aquí os dejo el link de toda la colección ¿Cual es tu preferido?

Kenayhome

NUEVA COLECCIÓN - VALENCIA