Mucha creatividad en las paredes infantiles
Casita estrellas pizarra vinilo
La magia de un niño se traslada a cada rincón de su dormitorio.  Nos encanta decorar y redecorar este bonito espacio. Hoy queremos darle color, vida y un aire nuevo a las paredes de las habitaciones de vuestros peques y tenemos muchas ideas para que no sean nada aburridas.Â
Un elemento decorativo y lúdico para los niños son los vinilos de pizarra, un complemento decorativo que está muy de moda actualmente. Con estos divertidos objetos, el dormitorio infantil puede convertirse en un gran cuaderno donde los peques pueden expresarse y plasmar su imaginación. Y lo mejor es que no son las tÃpicas pizarras, sino que tienen dibujos diferentes muy divertidos.
Pero además, os proponemos otras formas originales para llenar de notas alegres estos espacios infantiles ¿nos acompañas a verlas?
Si prefieres que tus paredes se llenen de fantasÃa, los vinilos decorativos con mensajes o dibujos son también perfectos para ambientar este fantástico espacio.
Las láminas y posters también son de esos detalles especiales que personalizan las paredes y le dan un toque original. Puedes elegir una lámina con una frase que se identifique con tu peque o que le motive a perseguir sus sueños cada dÃa. O una imagen, como la Pirum lámina, que llene de ternura esta estancia.
Y otra forma divertida pero además funcional de animar estos rincones, es huyendo de las tÃpicas estanterÃas y darles un guiño divertido con este otro tipo que se sale de lo normal: casitas o qbitos, ¿te gustan?
¿Te atreves a animar las paredes infantiles?
Kenayhome