BUSCAR
27
jun
2017
3

Nueva vajilla infantil: ¡No os hagáis mayores!

27
jun
2017
Nuestros pequeños llegaron hace nada, todos bostezos, siestas y llantos. Diminutos, pero capaces de centrar toda la atención y el amor del mundo durante meses. Cuando pensábamos que no podíamos quererles más, comenzaron a sonreírnos. Y ahora, que ya braman nuestro nombre a su manera, que ya juegan, se divierten y dan sus primeros pasos, sabemos que reinarán en nuestro mundo para siempre.
KDD-1052AZ Spot vaso de aprendizaje azil 02

Para poder ayudarles a hacerse mayores (qué nostalgia y qué felicidad a la vez, ¿no os pasa?) tenemos nuevas vajillas y complementos para la cocina. Se trata de elementos que les van a ayudar a familiarizarse mejor con la comida, que van a divertirles y hacerles muy entretenido el tiempo que pasen en la cocina.
KDD-1002AZ Elphi salvamantel infantil azul 02
¿Hay alguien que pueda resistirse a esta monada de vajilla? ¡Es preciosa! Un conjunto de plato llano, plato hondo, vaso y cubiertos en tres colores (gris, azul y rosa) con dibujos de tres animales distintos para hacer sus delicias.
KDD-1029AZ Rino set de comida azul 01 KDD-1030RO Oso set de comida rosa 01 KDD-1031GR Elphi set de comida gris 01
 Si tu hijo está comenzando a beber solito del vaso, estos seguro que le encantan. Con dos grandes asas para que se agarre bien, esta taza de aprendizaje tiene una cómoda tapa que evitará que se derrame el líquido de dentro y además, un bonito estampado que hará que por seguro sea su vaso favorito. Todos en blanco con puntos negros, cambia el color de la tapa a rosa, gris o azul según los gustos de tu pequeño.
KDD-1052AZ Spot vaso de aprendizaje azil 01 KDD-1053RO Spot vaso de aprendizaje rosa 01 KDD-1054GR Spot vaso de aprendizaje gris 01
Cuando nuestros hijos comienzan a comer solitos sabemos que la suciedad puede ser uno de los invitados sorpresa, por lo que os traemos nuevos salvamanteles y baberos que os ayuden un poco a mantener cierto orden. Los salvamanteles con forma de elefante son increíbles y seguro que a tus hijos les encantan. Los tenemos en rosa, gris y azul y se limpian de forma rápida, algo esencial cuando hay pequeños por casa.
KDD-1001RO Elphi salvamentel infantil rosa 01 KDD-1002AZ Elphi salvamantel infantil azul 02 KDD-1003GR Elphi salvamantel infantil gris 01
Por otra parte, los baberos no pueden ser más graciosos. En rosa, gris y azul, con un estampado de animalitos en dorado, protegerán de las manchas a tus pequeños y estarán para comérselos con él puesto.
KDD-1032AZ Zoo babero azul 02 KDD-1033GR Zoo babero gris 02 KDD-1034RO Zoo babero rosa 01
¿Te ha gustado nuestra nueva colección de vajilla para niños? ¿No crees que tu pequeño lo pasaría en grande con todos ellos?

Kenayhome

NUEVA COLECCIÓN - VALENCIA