BUSCAR
30
oct
2014
0

Nuevas láminas para decorar

30
oct
2014

deco3Enjoy lámina

Las láminas decorativas son esos detalles que hacen de tu casa un sitio especial. Personalizan nuestra vivienda y la visten de optimismo y originalidad. A nosotras nos parece ideal rodearse de palabras agradables para crear un espacio único y hacerlo diferente. Seguro que cuando tus amigos te hagan una visita se llevan una frase de recuerdo.

En la nueva colección de láminas que traemos a la shop la mayoría de ellas se caracterizan por sus ingeniosas frases, unas están llenas de sabios consejos “Enjoy the littles things in life” para no olvidar que cada momento es especial y otras, cargadas de mensajes positivos “Hoy es el día perfecto para empezar a vivir tus sueños”, que nos motivan para que cada día nos lancemos a hacerlos realidad. Y si te pasas el día soñando despierto la lámina “Live your dreams” es la tuya, una gran frase que nos transmite ganas de seguir luchando por nuestros sueños.

También las hay para los más románticos. El amor debería protagonizar todos los rincones de la casa y con estas ilustraciones lo recordarás a cada instante: “I love you to the moon and back” o “Love“.

Un complemento que llena de espontaneidad el ambiente y queda perfecto en para cualquier sitio de la casa, aunque se lucirán especialmente bien en el salón y en el despacho. ¿Con cuál te quedas tú?

deco12Sueños lámina

lamina7Happy lámina

lamina8Moon lámina dorado

laminas9Love lámina rosa

Descubre toda la colección AQUÍ

¿Os han gustado?

Kenayhome

NUEVA COLECCIÓN - VALENCIA