BUSCAR
28
sep
2014
1

¡Para no perder página!

28
sep
2014

marcapaginas1

¡Ya es domingo! ¿Qué planes tenéis para hoy? Yo ya lo tengo todo listo para entretenerme en casa que con estos días fresquitos y lluviosos lo que apetece es relajarse en el calor del hogar. Os propongo un DIY muy bonito que podéis hacer en familia.Se trata de un marcapáginas que nos ha robado el corazón y como me gusta mucho aprovechar los domingos para retomar interesantes lecturas voy a preparar primero este objeto y así ¡no perder página!.

Ya sabes que los marcapáginas son un complemento indispensable para acompañar nuestros libros y existen un sinfín de variedades de estos artículos. Además, los podemos encontrar de diferentes colores, tamaños y texturas. Nosotros esta vez hemos elegido un punto de lectura de fieltro ¿ Te apuntas?

¡Mira esta idea tan fácil para realizar uno tú mismo!

¿Qué necesitas?

> Fieltro de colores

> Hilo de bordar blanco

> Clips

> Aguja

> Tijeras

> Rotulador

> Pegamento

¡Fácil y rápido! Te contamos cómo:

marcapaginas 3

1- Utilizamos el rotulador para dibujar en el fieltro la forma que deseamos, en este caso un corazón.

2- Ponemos un alfiler para unir las formas y que sea más fácil recortarla.

3- Para darle un toque de color cogemos el hilo de bordar blanco y con la aguja hacemos unas puntadas simples alrededor del corazón.

marcapaginas44- Para finalizar, es tan fácil como poner pegamento en la parte interior de una forma de corazón, introducir el clip y pegar el otro lado del corazón.

En un momento, ya tienes tu marcapáginas personalizado y listo para los días de lectura!

marcapaginas2

 ¿Te ha parecido fácil la idea?

Imágenes vía 

Kenayhome

NUEVA COLECCIÓN - VALENCIA