BUSCAR
1
May
2015
2

Peeptoes Office by Kenay Home

01
May
2015

Ya sabéis lo mucho que nos gusta el estilo de Paula Ordovás @mypeeptoes, somos muy muy fans de su blog. Cuando nos habló del nuevo proyecto que tenía entre manos, su oficina, no nos pudo hacer más ilusión.

Paula no quería la clásica oficina, quería un espacio con encanto, que reflejara 100% su personalidad, así que nos pusimos manos a la obra!

Desde un primer momento ella tenía clarísimo cómo quería que fuese todo. Con una sola visita a nuestro showroom en Madrid le bastó para elegir cada detalle de su nueva oficina. Mesas de madera, palés, puffs de punto, percheros con gracia, jarroncitos ideales y alfombras, van dando forma a este espacio lleno de encanto.

peep

 

 

Es una oficina pequeñita, donde el espacio de trabajo es tan importante como el espacio de relax. Nada más entrar, hay una salita de estar para desconectar y tomarse un café o relajarse.

peep3

La espectacular alfombra Klen es la auténtica protagonista de este espacio, sobre ella la mesa de centro Shalle en madera natural y hierro junto con la mesa de cristal Lang, consiguen un toque vintage perfecto.

peep2

Otros muchos pequeños detalles van dando forma a este espacio: la lámpara de sobremesa Maison apoyada sobre la mesa Axel de madera natural y hierro blanco, un bonito perchero de estilo nórdico, un puf tejido en algodón, el taburete Nava en madera natural o la Paper Bag decorada con eucalipto fresco.

pee5

peep7

peep4En la zona de trabajo Paula quería una mesa amplia para trabajar todos juntos. Se decidió por la mesa Eskol en madera y hierro combinada con las cómodas sillas Rass. Cada puesto de trabajo con las lamparitas Liv en blanco para dar un toque moderno.

peep6Y por último, una salita con la mesa Cross redonda, perfecta para las reuniones y “brainstormings”, combinada con las sillas Numen y la lámpara de techo Lao que dan toque vintage al espacio. En la pared, el espectacular reloj Gold queda precioso.

peep8Al final, Paula consiguió el espacio que quería, diferente y acogedor, y nosotras estamos encantadas con el resultado. ¿Que os ha parecido?

¡Feliz sábado!

Kenayhome

NUEVA COLECCIÓN - VALENCIA