BUSCAR
1
dic
2014
0

¡Nos vemos en Madrid!

01
dic
2014

pop up store13

Hoy arrancamos la semana con muchos nervios. Ya no queda nada para nuestra cita en Madrid y estamos deseando compartir con vosotros nuestra segunda Pop Up Store.

Vamos cargadas de ilusión y de cosas muy bonitas. Hemos seleccionado muchos detalles deco para que nos acompañen en esta ocasión tan especial, y además, como la navidad está a la vuelta de la esquina, llenaremos la pop up de originales piezas navideñas.

Os recordamos que la entrada es totalmente libre y nos encantaría conoceros.Os esperamos en el espacio ‘Ciento y Pico‘, situado en el número 14 de la calle Velarde.

Abriremos las puertas durante cinco días, desde el día 4 de diciembre hasta el 8. El horario de apertura será el jueves de 17:00 a 21:00h y el resto de días (viernes, sábado, domingo y lunes) desde las 11:00 a las 21:00h.

Además, para esta ocasión, hemos vuelto a contar con Macarena Gea, que nos ha ayudado a preparar un bonito kit para esta navidad. También con unas felicitaciones que cada uno de vosotros os podréis llevar a casa. Y para todos los que queráis conocerla, que sepáis que estará con nosotras el viernes día 5.

Os esperamos con mucha ilusión en nuestra segunda #kenaypopup ¿nos acompañas?

pop up store3

popup

pop up store4

pop up store5

pop up store6

pop up store1

pop up store6

pop up store2

pop up store10

pop up store11

pop up store12

pop up store14Imágenes Macarena Gea

¿Te animas a visitarnos?

Kenayhome

NUEVA COLECCIÓN - VALENCIA


8 Respuestas

  1. carolina

    buenos días!!
    Qué ganas de ir al pop up, mi horario es controvertido, el lunes 8 es fiesta también estaís abiertos?
    Muchas gracias
    Carol

  2. Lau

    Qué ilusión! Justo voy a pasar el puente a Madrid!!! Qué suerte, voy a poder ir a veros y comprar cositas en vivo y en directo!!
    Allí nos veremos 😉

  3. Loli

    Hola, estoy interesada en el cabecero juvenil star y me gustaría saber si lo habéis traído a la pop up store para verlo en directo.

    Muchas Gracias y un Saludo.