BUSCAR
13
oct
2015
4

PROYECTOS A MEDIDA

13
oct
2015

PORTADA

¿Necesitas ayuda para decorar tu hogar? ¿Quieres cambiar el estilo de tu dormitorio o salón y no sabes como hacerlo? ¡No te preocupes! Podemos ayudarte a transformar tu hogar de una forma fácil y sencilla.

¿Cómo funciona?

Tú nos envías las fotos y/o planos del espacio que quieres decorar y tu presupuesto objetivo. Nosotros te hacemos una propuesta de forma gratuita y sin compromiso.

Si te gustan los cambios sugeridos, empezamos a trabajar y definir tu proyecto. Con una propuesta de decoración y mobiliario integral, asesorándote en los colores que debes utilizar, materiales, muebles…. ¡Juntos conseguiremos hacer de tu hogar un lugar único, bonito y acogedor!
Proyecto Eva Gomez sin p.ai

Proyecto Lucia Morales 2 sin p.ai

¿Y si solo quiero un cambio de look para mi hogar?

Entonces te proponemos nuestra segunda opción: un Lifting de pisos. Si ya tienes los muebles pero quieres dar un lavado de cara a tu hogar, también te podemos ayudar!

Te asesoramos a la hora de elegir la decoración que mejor vaya con tu estilo: unas láminas para la pared, una lámpara de techo para el comedor… pequeños detalles que transformaran tu hogar.

Lifting 1

Lifting 2

¡Contacta con nosotros!

Puedes contactar con nosotros a través de nuestro email proyectos@kenayhome.com

¿Quieres ver nuestro últimos hogares Kenay? Descúbrelos AQUI

NUEVA COLECCIÓN - VALENCIA


4 Respuestas

  1. Maria Isabel

    Hola me gustaría poder contactar con ustedes , lo intento via telefónica pero de momento no obtengo respuesta, gracias

  2. Diana

    Hola!
    Acabamos de terminar de reformar un pequeño apartamento duplex de 65m2 en la calle Prado 10 y queremos ponerlo en Airbnb en unos 2 meses.
    Por ello querríamos hacerlo visualmente lo más atractivo posible y recurrimos a vosotras para que nos echéis una mano con la decoración del mismo.
    A que email os pasó fotos? No tengo el plano todavía. Mil gracias

    1. Kenayhome

      Hola Diana, pues nos puedes hacer llegar los planos a proyectos@kenayhome.com. Pásanos también tus datos y así nos pondremos en contacto contigo para ir resolviendo el proyecto acorde a tus necesidades.

      Gracias y un saludo!