BUSCAR
30
jun
2015
2

Proyectos con alma

30
jun
2015

bambi-mesita-infantil

¡Estrenamos nueva sección!

Teníamos muchas ganas de enseñaros una de las partes más interactivas de nuestro trabajo, los proyectos que realizamos con mucho cariño para vuestros hogares.

Ya sois muchos los que habéis confiado en nosotros para convertir esa pequeña habitación en un dormitorio muy acogedor, ese salón con poco espacio, en una estancia muy agradable o el cuarto de juegos en el dormitorio del peque de la casa.

Hoy queremos estrenarnos a lo grande enseñándoos un proyecto muy especial, tanto por Ana, la mami, como por los peques, para los que buscaba ideas con el fin de conseguir organizar sus dormitorios.

¿Os apetece conocer un poco más sobre esta familia tan divertida?

Ana se acercó a conocernos a la primera pop up que hicimos en Madrid en marzo del pasado año; había adquirido algunas cositas para decorar su casa a través de nuestra web, pero la tarea que quería llevar a cabo era un poco más complicada.

Venía llena de dudas, tenía dos peques y un tercero en camino, y contaba con dos habitaciones para ellos, una de ellas bastante grande y la otra más pequeña pero con un montón de posibilidades, y no sabía muy bien cómo distribuir los espacios, ya que quería que Pablo y Lucía de 4 y 3 añitos estuvieran lo más cómodos posible con la llegada de Lucas, su nuevo hermanito.

Hoy os mostraremos la habitación de Pablo y Lucía, sugerimos que los mayores, que hasta ahora habían dormido separados, compartieran habitación, con lo que la de mayor tamaño la distribuimos de forma que tuvieran espacio para jugar,  pintar y hacer manualidades; y como no, para dormir, algo que a ellos les hacía especial ilusión poder compartir, ya que les encanta que Ana les lea cuentos antes de dormir, y poder hacerlo juntos les pareció muy divertido.

Coincidimos en que la idea que buscábamos era algo sencillo, con tonos neutros y sobretodo muy práctico; nos decantamos por maderas naturales, tonos blancos y grises con pequeños toques en color menta.

A continuación os enseñamos un detalle de la planta de la habitación, en la que podemos distinguir tres zonas diferenciadas:

Plano dormitorio doble

 

1. Espacio de juegos:

Ana quería que los niños pudiesen tener mucho espacio para divertirse, por eso pensamos en una mesa corrida a su altura para que tuviesen fácil acceso a ella, y detrás de esta, la disposición del dormitorio nos permitía liberar espacio para crear una zona de juegos y para ello pensamos en colocar una alfombra modelo TOPITOS en gris, y que así pudiesen estar tranquilamente en el suelo.

2. Zona de almacenaje:

Toda buena zona de juegos debe tener mucho espacio para poder guardar los juguetes, disfraces, colores, libros y demás accesorios, por lo que pensamos que un mueble bajo con cajones-contenedor con mucha capacidad + estantería superior eran la opción perfecta, de esta forma facilitábamos que pudiesen recoger cómodamente todas sus cosas.

3. Zona de descanso:

Como la habitación es bastante grande, esta nos permitía disponer las camas en paralelo, elegimos el cabecero NYSSEL acabado en blanco en ambos casos.

nyssel-cabecero-infantil

Entre las dos camas dispusimos una mesita modelo LIRA lacada en gris perla, compuesta por un cajón y una puerta de fácil apertura con push, para que sea cómoda para los niños.

Lira mesita gris

En el suelo pensamos que la alfombra STAR MINT de 120×65 era la mejor opción, ya que el espacio que quedaba era más bien estrecho, con lo que encajaba perfectamente.

star-mint-alfombra-65x120

¡Así de bien quedó la pared donde apoyan los cabeceros!, sobre los que colgamos unas divertidas banderolas; junto a las dos camas podemos ver la mesa de trabajo sobre la que podemos ver las CASITA estantería, que a los peques les encantaban y decidimos colocarlas sobre la mesa, a la altura de ellos para que pudiesen guardar sus pinturas y libros para colorear.

dormitorio doble alzado

 

Hemos hecho una pequeña recopilación con parte de la decoración que escogimos para la habitación, todo combinado gris, menta y blanco, los colores que habíamos escogido para nuestro proyecto.Deco peques

1.Casita estantería – 2.Newstar cojín menta – 3.Lámpara estrella – 4.Silver guirnalda – 5.Enjoy banderola – 6.Estrellas cojín gris – 7.Star mint alfombra 120×65 – 8.Topitos alfombra gris

Si te trae de cabeza la distribución del dormitorio de tu bebé, si nos ves la posibilidad de que se cumpla el refrán que dice que dónde caben dos caben tres, o si solamente quieres que la habitación de tu peque luzca lo más bonita posible, y te ha gustado la propuesta que le hicimos a Ana, escríbenos  un email a hola@kenayhome.com, indicándonos qué estilo buscas, qué necesitas y las dimensiones del espacio. Nos pondremos  en contacto contigo para definir tu proyecto, y juntas podremos elegir  el mobiliario y la decoración para conseguir el espacio que estás buscando.

Por último, solamente nos queda agradecer a Ana la confianza que depositó en nosotros,  y por hacernos partícipes de ese proyecto tan bonito, que es su casa.

Feliz martes!

 

 

 

 

Kenayhome

NUEVA COLECCIÓN - VALENCIA