BUSCAR
24
oct
2014
0

Pon a punto tu salón para el otoño

24
oct
2014

salon1Trend salón

Ya es viernes y para empezar con ganas el fin de semana te proponemos que lo llenes de proyectos decorativos.

Si todavía no has tenido tiempo, es el momento de que lo pongas a punto para esta temporada otoñal. Aunque al frío todavía le está costando llegar, ya nos apetece tener en casa un espacio acogedor, que nos aporte tranquilidad y nos invite a pasar horas en el sofá viendo una peli o acompañados con los mejores amigos y una buena conversación.

Para dar un guiño de calidez en esta habitación podemos optar por una gama de colores tierra, grises y madera. Un mobiliario con notas nórdicas, estilo actual y desenfadado, combinado con paredes grises que reforzarán la sensación de profundidad a la estancia, una mezcla impecable. Además, si queremos dar una pincelada de color más alegre podemos optar por accesorios, complementos y muebles auxiliares con unos tonos más atrevidos.

Y que no se te olvide dar un toque propio, puedes conseguirlo fácilmente a través de textiles, piezas auxiliaresfiguras decorativas que reflejen tu personalidad.

Como ves, tenemos muchas ideas para dar un toque diferente, ¿te quedas a verlas? 

salon trendTrend salón

La elegancia y calidez que aportan los acabados y detalles en madera natural de la composición principal en el salón marcan la diferencia. En este caso, predominan las líneas rectas y colores claros. Un estilo muy actual.

sofa2Crate sofá

Es importante que todas las piezas escogidas así como los acabados unifiquen el ambiente. Sabemos que el sofá es una de las elecciones más importantes del salón. Es importante que sea cómodo, elegante, moderno y por supuesto, que encaje con nuestro diseño. Nosotras te proponemos algunos, pero tenemos muchos más en la shop.

sofa3Guru sofá

sofa4Malta sofá

sofa1Aure sofá

Si aún te queda sitio, una estilosa butaca será una gran elección. El tapizado en colores claros, azules o grises, dan unidad al espacio y no quita protagonismo al resto de mobiliario de la sala.

butaca1Equal butaca

butaca2Yare butaca

Y por último, para que nuestro salón luzca único nos falta añadir una mesa de centro. Estas piezas exquisitas por su sencillez y fieles al estilo nórdico seguro que atraerán las miradas y además son muy prácticas.

mesa2Corel mesa centro gris/roble

mesa3Corel mesa centro

mesa1Carla mesa centro visón

mesa4Kento mesa centro elevable

¿Te han gustado estas ideas?

Kenayhome

NUEVA COLECCIÓN - VALENCIA