BUSCAR
7
jun
2017
0

Seducidos por el rattan: Edición limitada de cabeceros

07
jun
2017

KVT-3001NT Zambi cabecero natural 03

Coge el pasaporte, un vestido ligero y unas gafas de sol. Te vienes de viaje con Kenay Home, nada menos que al sudeste asiático, lugar del que hemos tomado toda la inspiración para traer hasta nuestra tienda un material que nos apasiona.

Desde las selvas tropicales tomamos el rattan, nombre que denomina a más de seiscientas palmeras trepadoras que crecen como enredaderas en las húmedas selvas tropicales de Indonesia.


KVT-3001CO Zambi cabecero coral 04

Ya que es en la cama donde más y mejor soñamos, los cabeceros de rattan que te traemos como edición limitada a un precio especial tienen la capacidad de llevarte desde tu habitación a 13.000 kilómetros de distancia.
KVT-3003BL Rise cabecero blanco 03

Descubre en nuestra web cabeceros de rattan de color natural, como el Rise Natural, Sun Natural o Zambi Natural, ideales para un dormitorio en tonos tierra, sencillo y fácil de combinar con elementos de inspiración boho.

KVT-3000 Zira cabecero 03

Con un toque más clásico tenemos el cabecero Zira, que tiene un tono más oscuro y una textura increíble, ¡le dará muchísima presencia a tu dormitorio!

KVT-3003BL Rise cabecero blanco 02

Si deseas multiplicar la luz de tu habitación lo máximo posible, puedes decantarte por los cabeceros de rattan de color blanco, tanto de forma circular como el Rise Blanco como los que están diseñados agrupando formas redondeadas, como el Sun Blanco.

Coral, verde y azul son los tres colores que completan esa edición limitada de cabeceros de rattan que puedes adquirir a través de Kenay Home y que estarán disponibles solo por tiempo limitado a un precio especial.
KVT-3001CO Zambi cabecero coral 03

KVT-3001AZ Zambi cabecero azul 01

KVT-3002VE Sun cabecero verde 03
No sabemos qué os parece, pero nosotras estamos enamoradas del rattan. Se trata de ese tipo de texturas que te hacen transportarte lejos con tan solo acariciarlas. ¿Te animas a darle este toque a tu dormitorio?

Kenayhome

NUEVA COLECCIÓN - VALENCIA