BUSCAR
15
may
2013
0

Singulares: su nombre es Lola

15
may
2013

Ahora que empieza el buen tiempo y el verano está a la vuelta de la esquina nos apetecía enseñaros un lugar super especial. Es uno de esos espacios Singulares en los que a todos nos gustaría perdernos durante algún tiempo.

Casa Lola, situada en Trancoso (Brasil), es el equilibrio perfecto entre sencillez, elegancia y serenidad. Construida con tres materiales principales: madera, vidrio y cemento consigue una armonía perfecta con el entorno. La decoración, elegida con sumo cuidado, se compone de piezas fabricadas por artesanos locales fundamentalmente en madera. Los colores neutros y naturales son los protagonistas. Todo ello junto con el entorno paradisiaco consigue un aire bohemio, perfecto para un retiro relajante.

Si os gusta este estilo tanto como a nosotros, podéis recrearlo en vuestras casas con la selección Kenay que hemos preparado. Tal vez no podamos viajar a Brasil pero podemos intentar conseguir nuestra propia Casa Lola. ¿Os animáis?

1 2 | 4  |  5  |  |  7  |  9

 

Pincha encima de los números del 1 al 9 para ir a la ficha de cada producto en nuestra web. Intenta crear tu propio ambiente natural, ¡te va a encantar cómo quedará tu hogar!

Fotos vía

 

Kenayhome

NUEVA COLECCIÓN - VALENCIA