BUSCAR
14
may
2015
0

Sofá Astor, cómodo y con buen precio

14
may
2015

astor-sofa (1)

Un sofá cómodo es básico en casa, pero si lo encuentras bien de precio y que haga de “armario auxiliar”, ¡es de 10!.

Y lo tenemos en la tienda online, si. Un sofá que reúne todas estas premisas: El sofá Astor.

astor-sofa (2)astor-sofa

Cómodo: Obviamente con una foto no puedes saber si es cómodo o no, pero te lo decimos nosotros y si vives en Valencia o Madrid siempre puedes pasarte por la tiende a probarlo. Sus asientos son extraíbles y sus cabezales reclinables, vamos, que tendrás unas cuantas posibilidades para colocarte en la posición que más te apetezca.

Precio: En este momento el sofá se encuentra rebajado al 50% así que es una gran oportunidad. Pero ojo, si te gusta y te convence has de darte prisa, porque las unidades son limitadas. Es una novedad en la tienda y ha entrado fuerte con este súper precio.

“Armario Auxiliar”: El sofá Astor lo tienes en varios tamaños, los puedes consultar todos en le tienda online. Entre todas estas opciones existe la posibilidad de tener una chaise longue, para esas siestas de domingo por la tarde, y que sea arcón. Que levante la mano al que no le encanta la idea de tener un huequito en el salón sin que se vea para manteles, mantas, juguetes o cualquier otra cosa que se te ocurra.

astor-sofá-chaise-longe-con-arcon

Si necesitáis un sofá, no lo dudéis el sofá Astor es una buenísima opción, y si tienes niños tiene un último plus. Es gris, así que es muy sufrido.

¿os animáis con esta oportunidad?

Kenayhome

NUEVA COLECCIÓN - VALENCIA


2 Respuestas

    1. Kenayhome

      Hola Virgina,

      Se puede tapizar en diferentes acabados. Si puedes escribirnos un mail y te enviamos todas las opciones.

      Gracias!