BUSCAR
1
feb
2019
0

¡Todo en orden!

01
feb
2019

El tiempo pasa y vamos acumulando objetos en casa, regalos de esos viajes inolvidables, libros geniales que ya has leído y que seguramente vuelvas a leer, incluso todos esos elementos decorativos que no puedes resistirte a comprar aunque no tengas sitio para ellos.

La mejor solución: encontrar el lugar idóneo para conseguir que tu cada se mantenga bien bonita y organizada. Por eso, hoy te invitamos a descubrir unos tips geniales para encontrar el mobiliario de organización que más se adapte a tus necesidades. ¡No te lo pierdas!

orise-estanteria-blanca-s

 

aehrb

Si no dispones de demasiado espacio, una idea genial es utilizar una estantería de poca anchura pero con los suficientes estantes para sacarle el máximo partido al espacio del que dispones, así puedes solucionar esos problemillas con los objetos que van de aquí para allá por casa.

La estantería Orise S es una solución ideal para esto, con sus líneas rectas y depuradas, puedes colocarla en tu salón, en el comedor o ¡donde tu elijas!

orise-estanteria-blanca-m

Si dispones de más espacio las colecciones modulares son las idóneas para ti. Gracias a sus múltiples opciones se adaptan a la perfección a todas tus necesidades, nuestra colección Orise es una muestra de ello.

orise-estanteria-blanca-l

orise-estanteria-blanca-xl

Para aquellos espacios que son más amplios, optar por una estantería tamaño XL es un recurso decorativo genial con el que completar tu estancia: el mix perfecto entre estilo y orden.

marse-estanteria-pequena

La opción de combinar estantes y una zona de armario inferior también puede ser una idea perfecta. Además de ser una opción súper cómoda, dispone de la capacidad de almacenaje necesaria para ti.

marse-estanteria-grande

Si lo que buscas es decorar tus estancias con esos objetos que te encantan y a la vez mantener el orden en las puertas de la zona inferior, seguro que no vas a poder resistirte a nuestras estanterías Marse.

basic-estanteria

durxyth

¿Eres más de elementos llamativos y diferentes? Las estanterías no son solo simples muebles de organización, son parte de la decoración de toda nuestra casa, ¡así que sácales el máximo partido!

La estantería Basic, gracias a su diseño de estilo minimal, aportará ese toque diferente y con la personalidad que buscas.

bianca-estanteria

sertjh

Si no sabes que estilo elegir, optar por una estantería básica es la opción perfecta para ti, los diseños de líneas rectas y depuradas, encajarán en cualquier estancia de tu casa.

Nuestra estantería Bianca decora a la vez que ordena tu espacio, aunque no nos podemos olvidar de que a pesar de ser un básico, cuenta con una estructura de estantes muy original y diferente, ¡seguro que te encanta!

Y recuerda, si quieres conseguir ambientes tan bonitos como los que te hemos enseñado no dudes en escribirnos a proyectos@kenayhome.com

Kenay Home

NUEVA COLECCIÓN - VALENCIA