BUSCAR
21
jun
2017
0

Tu casa, perfecta: Nueva deco de organización

21
jun
2017
No hace falta ser un maniático de la limpieza o un obsesivo de la organización para apreciar la tranquilidad que desprende un espacio en el que todo está en su sitio. O más bien, donde todo tiene su sitio. Donde nada se queda por en medio, sobre una mesa, olvidado en un rincón, perdido entre una pila de ropa que nunca desaparece de una silla del dormitorio.
DEF13 copia

 

Hoy os traemos nuestra nueva colección de accesorios y complementos para la organización de la casa. Su objetivo ya sabéis cuál es, que todo se guarde en su lugar, que nuestra casa tenga un aspecto recogido y limpio. Pero la verdad es que además de cumplir ese objetivo, esta nueva colección de accesorios de organización es elegante, sobria y bonita. Así que nuestro hogar estará en perfecto orden y además, este ayudará a que esté más bonito y a tener más estilo, ¿no es genial?

DEF27 copia

Seguro que en casa de vuestros padres tenían un galán de noche, quizás uno de los objetos más prácticos que hoy os presentamos. ¿Puede haber algo que ahorre más el tiempo que un sitio donde dejar la ropa perfectamente plegada y colocada, esperando a que por la mañana nos la pongamos? Es algo funcional, bonito, elegante y muy práctico. Los tenemos en dos tonos, negro y blanco, combinando con madera. ¡Pon uno en tu vida y olvídate de dejar la ropa encima de una silla, de cualquier manera!

DEF02 copia DEF04 copia DEF06 copia

¿Os ha pasado alguna vez que os asomáis por la ventana, véis que está lloviendo y no encontráis por ninguna parte los paraguas? A nosotras varias veces hasta que hemos adoptado la figura del paragüero en casa, pero en versión elegante. Fíjate en los paragüeros que re traemos, uno en negro de líneas sencillas y otro en blanco, ideal para colocar al lado del mueble del recibidor y tener siempre a mano los paraguas.
DEF08 copia DEF09 copia DEF12 copia
Es probable que tengáis un par de bolsos fetiche que usáis durante largas temporadas cada año, porque os resultan cómodos, útiles y versátiles. Un perchero puede ser el acompañante perfecto para ese tipo de bolsos o de chaquetas que usáis cada día, que queréis tener a mano y que no queréis dejar colocadas en cualquier sitio del recibidor, esperando a un nuevo uso. Os traemos un perchero sencillo en dos colores, blanco y negro, ambos combinados con toques en madera.
DEF14 copia DEF18 copia
Y para recibidores que no tienen sitio para un armario, pero sí necesidad de organización, os traemos un perchero de líneas simples, pero muy resolutivo. Cuenta con colgadores en la parte superior para poner bolsos y chaquetas y ocupa muy poco espacio, pero resuelve y con nota la carencia de un armario en un recibidor pequeño.
DEF19 copia
Por último, los pañuelos y las bufandas también son complementos difíciles de mantener en orden, porque en ocasiones no sabemos cómo guardarlos para que no se arruguen, los encontremos de forma sencilla y estén listos para ser usados. Este perchero es quizás la pieza clave que nos falta. En muy poco espacio, hecho de alambre, tenemos este perchero colgador que nos ayudará a mantener todo recogido y organizado.
DEF24 copia
Como véis, solo hacen falta algunos accesorios de organización para que vuestra casa parezca otra. Y si además, son accesorios tan bonitos como los que os traemos, doble objetivo cumplido. ¿Cuál es el que creéis que falta en vuestro hogar?

Kenayhome

NUEVA COLECCIÓN - VALENCIA