BUSCAR
19
May
2014
1

Un ático para inspirarte y soñar!

19
May
2014

Para comenzar la semana con un poquito de inspiración, hoy os proponemos una visita a uno de nuestros blogs españoles preferidos: La Garbatella. Hoy rescatamos imágenes de uno de sus últimos artículos y os damos algunos consejos para decorar o plantear una reforma en vuestro hogar.

Algunas prácticas ideas que os pueden ayudar:

1- Si no tienes demasiado espacio puedes optar por integrar el comedor y la cocina en tu salón. No hablamos de la típica cocina office con una barra, con esta solución conseguirás una fusión fluida entre las tres áreas.

SALON-COMEDOR

cocina

Un isla central actúa como mueble de almacenaje para la cocina y mesa de comedor, uniendo cocina-comedor-salón en un mismo ambiente. La única división física entre los espacios es el pavimento. En la cocina, se ha optado por un pavimento cerámico, mientras en el salón-comedor la tarima de madera es la protagonista.

cocina-salon

2- Mestizaje decorativo. Si por algo destaca este ático es por su calidez y esto no es fruto de la casualidad! La decoración tiene un papel fundamental. La mezcla de estilos consigue un hogar acogedor.

salon

3- Dormitorio low-cost. Si tu presupuesto se ha esfumado renovando tu salón, en el dormitorio puedes prescindir de algunos elementos, como por ejemplo, el cabecero. Con una cama baja, tipo tatami, conseguirás un toque muy zen en tu dormitorio.

dormitorio

4- Una buena idea es introducir elementos naturales, como estos taburetes a modo de mesita de noche.

detalle dormitorio

Y lo mejor para el final! Este ático cuenta con una terraza de 80 m2, que suponemos no todos tendréis la suerte de tener para decorar, así que solo para darnos el gustazo de soñar con un lugar así en nuestras casas, ahí van algunas imágenes 🙂

terraza

terraza-comedor

Nuestra selección!

seleccion

unodostrescuatrocincoseissieteocho

Feliz lunes!

 

Kenayhome

NUEVA COLECCIÓN - VALENCIA


3 Respuestas