BUSCAR
15
Jul
2015
5

¡Un proyecto para Dos!

15
Jul
2015

1 PROYECTO PARA 2

El proyecto que os traemos hoy, no podemos explicarlo sin hablaros primero de sus protagonistas: Belén y Rocío. Dos hermanas gemelas sevillanas que van a compartir piso muy cerquita de nuestro Showroom de Madrid, en el Barrio de Salamanca.

Nos conocieron de casualidad, paseando por la zona, y los muebles y la decoración encajaron con el estilo que buscaban. Nos pidieron ayuda para decorar sus dormitorios y nos pusimos manos a la obra.

¿Quieres conocer más sobre el proyecto que le diseñamos a nuestras simpáticas vecinas?


El piso se encuentra en un precioso edificio completamente rehabilitado por lo que mantiene aspectos originales de la época, como techos altos con molduras, suelos de parquet dibujando cenefas o carpinterías antiguas. En seguida nos enamoramos del proyecto y quisimos ayudarles en la elección de los muebles para sus dormitorios.

PLANTAEn primer lugar, Belén nos contó la idea que tenía pensada y que era lo que más le gustaba de la tienda. Ella es diseñadora gráfica y tiene debilidad por la combinación blanco-negro. Le encantan los diseños puros y limpios. Con Belén fue más fácil llegar a una propuesta que le gustase, ya que tenía muy claro lo que quería y la decoración nórdica le encajaba a la perfección. Fuimos definiendo los acabados, siempre predominando el blanco y el negro, y aquí os enseñamos una imagen con la decoración que elegimos para su dormitorio.

dormitorio 1

1. Nyssel cabecero – 2. Love cubito luz3. Topos mini cojín4. Trípode mesita5. Kraft alfombra

Y completamos el look black&white con otros detalles de decoración que combinaban perfectamente con el resto de los muebles.

blanco negro

Cómoda BambiLáminas mensajeHarish PufCojinesWords GuirnaldasLiv lámpara

La parte más complicada fue llegar a una idea concreta con Rocío, nuestra otra protagonista de esta historia. Rocío, mucho más indecisa que su hermana, no sabía bien como definir lo que quería. Por un lado, quería algo muy natural pero a la vez darle un toque vintage. Nos pareció muy sugerente ese toque vintage que quería darle al espacio, haciendo un guiño al edificio antiguo. Le sugerimos colocar un cabecero de madera con acabado cepillado, que le da un aspecto envejecido y combinarlo con muebles de madera natural. ¡Le encantó la idea! A partir de ahí todo fue mucho más fácil y llegamos a una propuesta muy parecida a la siguiente imagen.

dormitorio 2

1. Provence cabecero – 2. Silla Shaell3. Dragonfly cojín4. Dots mantita5. Xiot alfombra

Para añadir ese tu toque natural que quería Rocío le prepusimos también algunas ideas de decoración, con la madera como protagonista.

NATURAL

Cómoda Vela – Casitas estantería – Banderola – Luga – Tree percheroVinilos

Nuestras queridas amigas quedaron encantadas con los dormitorios, iguales en tamaño y forma pero con diferentes conceptos de estilo. Ahora están pensando en decorar el salón-comedor, una zona común… ¿Creéis que se pondrán de acuerdo en el diseño? Todo un reto que os contaremos muy pronto en el blog.

Si te has sentido identificada con la historia de Rocío y Belén y quieres que te aconsejemos con la decoración de tu dormitorio, no dudes en ponerte en contacto con nosotras. Escríbenos un correo a hola@kenayhome.com o acércate a alguna de nuestras tiendas y te ayudaremos a encontrar el estilo que buscas.

Para finalizar, queríamos agradecer a nuestras vecinas que nos dejasen participar en este proyecto tan especial en uno de los edificios más bonitos de Madrid.

Kenayhome

NUEVA COLECCIÓN - VALENCIA


2 Respuestas