BUSCAR
22
ago
2014
0

Vuelven a la shop!

22
ago
2014

Para terminar la semana queremos enseñaros elementos de decoración de nuestros productos más queridos. Desde guirnaldas de luces hasta casitas de madera, pasando por un montón de laminas y murales para decorar vuestras paredes. Acaban de llegar a la web,  han venido poquitas unidades, así que aquí os dejo una selección para que podáis verlo mejor.

Guirnaldas de luces, perfectas para decorar cualquier ambiente. Combinalas con la escalera Bamboo, te encantará el resultado!

sweet-balancin-crema

Aztek cajitas, un set de 3 cajitas de diferentes tamaños, con un compartimento que sirve de joyero en la caja más pequeña. Nos encanta la combinación de colores! De la misma colección, vuelve la mantita Aztek y una gran selección de cojines.

 

aztek-cajitas

rhombus-mantita

 El revistero news es uno de nuestros top ventas y aunque ha tardado un poquito por fin hemos podido traer unas cuantas unidades. Este bebe tan requetemono es el hijo de Macarena Gea que es un autentico modelazo!!!

news-revistero-

Casitas de madera, estrellas de diferentes tamaños, jugueteros y revisteros. Hechos de forma artesanal para que cada pieza sea única.

estrellas-de-madera

estrellas-de-madera (1)

casitas-de-madera

Si quieres tener un calendario original y que no tengas que renovar año tras año, el numbers calendario es perefecto! De madera natural, gira sus piezas para estar al día! El mural home y la lamina sueños, con mensajes para decorar tus paredes de una forma diferente.

numbers-calendario

 home-mural

¿Qué os parecen? ¡Feliz Viernes!

 

Kenayhome

NUEVA COLECCIÓN - VALENCIA