BUSCAR
1
Abr
2014
0

¡Ya estamos de vuelta!

01
Abr
2014

¡Ya estamos de vuelta!  Supongo que ya os habréis enterado de que la semana pasada estuvimos en Madrid con nuestra primera Pop Up Store. Estamos súper contentas con el éxito y la acogida que hemos tenido. La venta on-line puede ser un poco fría y esto nos ha permitido acercarnos un poquito más a todos vosotros.

En el blog, vamos a ir contando nuestra experiencia en Madrid, así que vamos a empezar por el principio: el alojamiento. Cuándo empezamos a organizar la Pop Up una de las primeras cosas a tener en cuenta era donde íbamos a pasar alojadas toda la semana. El equipo de Kenay lo formamos ocho personas, así que un hotel para alojarnos resultaba algo caro… después de buscar en varias webs de hoteles sin encontrar nada que nos convenciera, por casualidad, en un vuelo Valencia-Paris, encontramos información sobre Eric Vökel Boutique Apartaments. ¡¡Fue un flehazo!! Las imágenes de los apartamentos nos conquistaron, así que buscamos en su web y contactamos con ellos.

Los apartamentos son preciosos, en ellos el diseño nórdico convive con la luz del estilo mediterráneo. Y lo mejor de todo, ¡los apartamentos están ubicados en el centro! En Madrid, podéis alojaros en el barrio de Malasaña o junto al parque del Retiro.

Como en estos casos una imagen vale más que mil palabras, os dejamos algunas fotos de los apartamentos para que juzguéis por vosotros mismos. Nosotros os lo recomendamos 100%, ¡nuestra experiencia ha sido buenísima!

eric 9

eric 2

eric 4

eric 5

eric 8

Podéis ver toda la información en su página web: www.ericvokel.com o contactar directamente a través de su email: book@ericvokel.com, os ayudarán a encontrar la solución ideal para pasar unos días de trabajo u ocio en Madrid o Barcelona.

¡Feliz martes!

Kenayhome

NUEVA COLECCIÓN - VALENCIA