Utilizamos cookies para melhorar a experiência do usuário. Se não indicares nada, entendemos que aceitas.

Condiciones de uso de la tarjeta regalo

1. La e-Tarjeta es válida únicamente para la compra de cualquier producto a la venta en nuestra tienda online www.kenayhome.com. En ningún caso será válida para compras en nuestras tiendas físicas.

2. La e-Tarjeta puede pagarse a través de cualquiera de las formas de pago admitidas en www.kenayhome.com. En ningún caso podrá pagarse con otra Tarjeta Regalo.

3. Se aceptará la devolución de la e-Tarjeta que no haya sido usada dentro del plazo de UN MES desde la fecha de envío por KENAY HOME de la Tarjeta virtual al destinatario de la misma. El importe pagado por la e-Tarjeta se reembolsará en el mismo medio de pago en que haya sido abonado. Para ello es imprescindible la presentación del e-ticket y, en su caso, la tarjeta de pago y el resguardo de la operación. El saldo de la Tarjeta no podrá reembolsarse ni canjearse por dinero.

4. La e-Tarjeta no tiene fecha de caducidad.

5. La e-Tarjeta puede usarse tantas veces como se desee hasta que se agote el importe total de su saldo.

6. El saldo disponible en la e-Tarjeta es la diferencia entre el saldo disponible en el momento inmediatamente anterior a realizar una compra y el importe correspondiente utilizado para el pago de tal compra. Si la compra excede el saldo disponible en la e-Tarjeta, la diferencia podrá pagarse a través de cualquier forma de pago aceptada en www.kenayhome.com.

7. Los productos adquiridos con la e-Tarjeta en www.kenayhome.com están sujetos a los Términos y Condiciones de compra de dicha página web.

8. En su caso, el reembolso del importe de los productos adquiridos con la e-Tarjeta que sean devueltos se efectuará mediante un cupón Abono que se remitirá por correo electrónico a la dirección de correo electrónico del cliente que efectuó la compra con la e-Tarjeta.

9. El titular emisor de la e-Tarjeta no será responsable de la no recepción o del retraso en la recepción de la e-Tarjeta por su destinatario por motivos ajenos a la voluntad del titular emisor, incluyendo, entre otros:

a. Las deficiencias o el colapso de las líneas o sistemas de telecomunicaciones.

b. El retraso en la transmisión de información o datos o pérdida de información o datos que pueda producirse por cualquiera de las circunstancias mencionadas en (a).

c. La inexactitud de los datos del destinatario de la Tarjeta virtual facilitados por el comprador de dicha Tarjeta.

d. La imposibilidad de entregar la e-Tarjeta en la cuenta de correo electrónico facilitada. e. La consideración del correo electrónico remitido por del titular emisor como spam o correo no deseado.

10. La adquisición y/o el uso de la e-Tarjeta implica la aceptación íntegra de estas condiciones generales.