Camas nido infantiles y camas infantiles

Camas nido y camas infantiles Ha llegado el momento de dejar la cuna a un lado y que la... ver más
Camas nido y camas infantiles Ha llegado el momento de dejar la cuna a un lado y que la habitación de nuestros peques crezca con ellos, así que encontrar su primera cama es una tarea muy importante. En Kenay Home queremos formar parte de esta etapa tan especial y por eso contamos con un amplio catálogo de modelos de cama infantil y cabeceros infantiles . Desde modelos de cama pequeña para... ver más

Camas nido y camas infantiles

Ha llegado el momento de dejar la cuna a un lado y que la habitación de nuestros peques crezca con ellos, así que encontrar su primera cama es una tarea muy importante. En Kenay Home queremos formar parte de esta etapa tan especial y por eso contamos con un amplio catálogo de modelos de cama infantil y cabeceros infantiles. Desde modelos de cama pequeña para espacios más reducidos hasta camas nido o con cajones. En distintos colores como blanco, menta o el que más te guste, y con distintas estructuras, como nuestras camas con forma de casita de metodología Montessori. 

Completa su habitación con nuestra gran variedad de mesitas de noche infantiles o para el resto de habitaciones también podrás encontrar en nuestra categoría de mesitas de noche una gran variedad de diseños y dale un plus de confort a la habitación del peque con nuestras butacas de dormitorio.

ver menos
Slide
204 cm
187 cm
147 cm

Cama

699,00€

Envío en 20 días

24 / 26 resultados