Tavoli rotondi da pranzo

Mesas redondas comedor En Kenay Home, contamos con un amplio catálogo de mesas redondas para... vedi di più
Mesas redondas comedor En Kenay Home, contamos con un amplio catálogo de mesas redondas para el amueblado de tu  comedor o salón . Todas nuestras mesas redondas se caracterizan por ser cómodas y ajustables para implementar en tu estancia, sin ocupar demasiado espacio y ofreciendo un tamaño adecuado para usar en todo tipo de situaciones. Puedes combinar tu mesa redonda con nuestras... vedi di più

Mesas redondas comedor

En Kenay Home, contamos con un amplio catálogo de mesas redondas para el amueblado de tu comedor o salón. Todas nuestras mesas redondas se caracterizan por ser cómodas y ajustables para implementar en tu estancia, sin ocupar demasiado espacio y ofreciendo un tamaño adecuado para usar en todo tipo de situaciones. Puedes combinar tu mesa redonda con nuestras sillas de comedor, dependiendo del modelo que prefieras y que más se adapte a tu diseño ideal.

Si lo que prefieres es tener una mayor selección de mesas a elegir, te podemos ofrecer también nuestras mesas redondas de cristal, las mesas redondas de madera, ó las mesas redondas blancas; si lo que prefieres es una mesa con forma distinta, puedes echar un vistazo a nuestras mesas rectangulares, ó las mesas ovaladas. ¡Elige entre todas las opciones de nuestro amplio catálogo!

vedi di meno
120 cm
120 cm
76 cm

Tavolo da pranzo allungabile rovere 120

769,00 €

Spedizione in 60 giorni

120 cm
120 cm
75 cm

Tavolo da pranzo 120

339,00 €

Spedizione in 7 giorni

2 / 2 risultati